bet365 UK

wordpress joomla template

game-juego

2400 juegos clásicos de DOS para disfrutar este verano en tu navegador

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Internet, Novedades en Tecnología, Páginas

Títulos clásicos como el Duke Nukem 3D, Prince of Persia o Wolfestein 3D ahora se pueden acceder desde un navegador web en el catálogo del sitio Internet Archive

Los títulos son accesibles desde el navegador web, disponibles para jugar en forma gratuita y sin necesidad de registrarse en el sitio en cuestión.

Buenas noticias para los amantes de la tecnología retro, en particular para los nostálgicos del mundo gamer. En su ánimo por rescatar algunas joyas del baúl de los recuerdos una organización sin fines de lucro, pone a disposición un catálogo con cerca de 2400 juegos MS-DOS, accesibles sin mediar pago alguno.

Esta nueva colección de viejos videojuegos clásicos está disponible en Internet Archive, una iniciativa que se ocupa de preservar diversas creaciones digitales, desde sitios web hasta audios. En esta ocasión, la selección curada incluye 2400 títulos legendarios para computadoras con DOS, que se pueden acceder desde el navegador, es decir, sin tener que instalar nada en la computadora.

El catálogo está disponible en archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games/v2 y cuenta con juegos como el Duke Nukem 3D, el Prince of Persia y hasta el simulador de carreras Stunts, entre muchos otros.

No es la primera colección de juegos clásicos de Internet Archive, que ya había puesto de forma pública a diversos títulos de la década del 70 y 80 creados para Atari y las salas arcade..

Fuentes: www.lanacion.com.ar
http://www.redusers.com

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.