• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

En el mundo de las aplicaciones para celulares podemos encontrar las convencionales, las más usadas e incluso algunas imprescindibles, pero también existen algunas creadas con fines “fuera de lo común”, raras y bizarras. Te presentamos 3 de ellas que quizás no conocías.

Si hay algo que se destaca en Google Play es la cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en ella, desde la más absurda hasta la más útil y desde gratuitas hasta las más caras. Esto es algo bueno y malo a la vez, porque podemos encontrar aplicaciones de todo tipo pero nos puede costar hallarlas por la gran variedad que existe. Hoy te presentamos 3 aplicaciones que seguramente no conozcas y que son algo extrañas.

Old School Rotary Dialer

Una aplicación que destaca por su originalidad y funcionalidad. Lo que nos propone es poder realizar llamadas con el formato de un antiguo teléfono, algo sin duda alguna muy original, sobre todo para aquellos que quieran recordar tiempos pasados. La aplicación cumple con lo prometido con total normalidad y su funcionamiento es bueno.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita que podremos encontrar en Google Play. Tiene una buena valoración entre los usuarios y pesa realmente poco, apenas 4MB, algo realmente positivo.

Fake Call

Una aplicación realmente util que te puede salvar de algún que otro apuro. Lo que nos proporciona Fake Call es la alternativa de realizarnos a nosotros mismos una llamada programada a una hora determinada por nosotros. Además, el aliciente primordial de la app es que nos acepta editar la estética de la llamada entrante para poder simular que nos esta llamando la persona que muestra en la foto.

Sin desconfianza alguna se intenta de una app muy divertida que puede ser perfecta para gastar varias bromas a tus amiguitos o inclusive para salvarte de un apuro. La podras hallar de forma completamente gratis en Google Play y con la estética actualizada de Material Design.

Places I’ve Pooped

Es una de las apps mas raras, entretenidas y absurdas en todo este tiempo. Place I’ve Pooped, tal y como su nombre indica, es una app cuyo propósito reside en registrar todos aquellos lugares en los que hemos defecado.

Lo mejor de todo es que la aplicación dispone de opciones para compartir nuestras hazñas y así establecer una especie de competición con las demás personas que se sumen a esta iniciativa.

Fuentes: www.tutecnomundo.com
www.trucosmovil.com

Tags:

También te puede interesar

Resumen semanal de noticias

Accenture Argentina incorpora robots a su planta de personal; IBM sigue a la baja, ...

Excelentes cursos gratuitos para aprender todo sobre GNU Linux.

Si siempre usaste Windows, pero estas pensando en migrarte al software libre, hoy te ...