bet365 UK

wordpress joomla template

ouya-consola-libre-android

40 años de videojuegos: mañana comienza una exposición interactiva en pleno centro porteño

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Noticias, Páginas, Recreacion

Desarrollada de forma conjunta por Fundación Telefónica y el Museo de Informática, la exhibición Play The Game reúne a las consolas y títulos emblemáticos de la industria junto a plataformas de última generación

Play the game: del 21 de enero al 30 de mayo con entrada libre y gratuita,en la calle Arenales 1540, de lunes a sábado de 14:00 a 20:30 hs. Una exposición que recorre la historia de los videojuegos.

En una nueva edición de su destacada muestra que recorre la historia de los videojuegos, la Fundación Telefónica presentará junto al Museo de Informática la muestra Play The Game. Con entrada libre y gratuita, la exhibición ofrecerá un recorrido visual e interactivo con los principales modelos de consolas hogareñas junto a los títulos más destacados de la industria.

“Play The Game: 40 años de videojuegos” estará abierto al público desde el miércoles 21 de enero a partir de las 19:00 hs. en la sede de Fundación Telefónica, Arenales 1540. En la exposición se exhiben consolas icónicas que representan la evolución de las distintas generaciones tecnológicas desde 1972 hasta la actualidad, con la posibilidad de experimentar videojuegos en sus plataformas originales, desde el mítico Pong hasta la Playstation 4.

Asimismo, los asistentes podrán interactuar y revivir el uso de consolas como la Atari 2600, los equipos clásicos de Sega y Nintendo, entre muchos otros videojuegos. La oferta se renovará cada quince días para cubrir toda gama de juegos y consolas de la muestra.

Según los organizadores: “Los juegos que se han seleccionado son ejemplos de diseño interactivo y expresiones de creatividad en diseño contemporáneo, en la que se destacan la calidad visual y la experiencia estética. No obstante, desde las imágenes más crudas de los primeros videojuegos hasta los actuales, mucho más reales, siempre se ha cumplido una sola regla que se ha mantenido inalterable desde el principio de las culturas: los juegos son para divertirse y el factor más importante se encuentra en la imaginación detrás de los controles. Por esto siempre sostenemos: Sin el jugador no existe el juego”.

Presentada el pasado año, en esta ocasión la muestra Play The Game se podrá visitar de lunes a sábado de 14 a 20:30 en Fundación Telefónica, con visitas guiadas cada hora..

Fuentes:http://espacio.fundaciontelefonica.com.ar
http://www.lanacion.com.ar
http://www.canal-ar.com.ar

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.