bet365 UK

wordpress joomla template

Martillo-del-Juez

60.000 ingenieros de Silicon Valley demandan a Apple, Google, Intel y Adobe por conspirar

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Actualidad Nacional e Internacional, Internacionales, IT en el Mundo, Páginas

64.613 ingenieros de software han presentado una demanda colectiva contra los gigantes tecnológicos Google, Apple, Intel y Adobe acusándolos de alcanzar un acuerdo secreto para controlar a sus empleados.

Nota LaVerdadOculta.com.ar (24/04/2014)

juicio_syliconvalley

En su demanda alegan que entre 2005 y 2009 cuatro multinacionales acordaron no ‘robarse’ ingenieros entre sí y compartir la información sobre sus salarios para mantenerlos a un nivel relativamente bajo, socavando de esta forma las oportunidades de sus empleados para obtener mejores puestos y mejores remuneraciones.

Los demandantes, que aportan como prueba correos electrónicos y otras comunicaciones de algunos dirigentes de renombre de Silicon Valley, afirman que este esquema fue propuesto por Steve Jobs. Actualmente, el caso involucra a más de 64.000 programadores que reclaman miles de millones de dólares en daños y perjuicios.

El juicio está previsto para el próximo mes, lo que daría lugar a la apertura de documentación interna de las empresas, razón por la que éstas no descartan lograr un acuerdo con los demandantes, que reclaman una indemnización de 3.000 millones de dólares. Además, los gigantes tecnológicos corren el riesgo de pagar el triple de esa cantidad en virtud de las leyes federales antimonopolio.

Una demanda similar fue presentada contra eBay e Intuit, acusados por el Gobierno Federal y el Estado de California de tratar de controlar en secreto los salarios de sus empleados.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.