• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

Correo aclaratorio enviado por la Unión Informática al personal del Correo OCA transmitiendo las palabras del Secretario General Pablo Dorin.

Al personal de OCA:

Estamos notificados de que recientemente y en varias oportunidades se han enviado correos electrónicos utilizando logos de la Unión Informática a través de los cuales se busca calumniar e injuriar no sólo a nuestra organización gremial sino también al Sindicato de Camioneros y a su secretario general Hugo Moyano. En los mismos se menciona también a una asociación gremial con la cual no tenemos ninguna relación.

Por tal motivo, se ha realizado la denuncia correspondiente (ya que constituye delito falsificar una representación, así como calumniar e injuriar) y hemos iniciado una sencilla investigación a fin de determinar el origen de tales correos electrónicos. Aunque consideramos infantiles las declaraciones, no pueden ser pasadas por alto ante la gravedad de sus dichos.

A través de la presente queremos dejar en claro a todo el personal de OCA que no sólo repudiamos tales comunicados sino tambén negamos sean obra de ninguno de nuestros representantes ni expresan el sentir de nuestros afiliados, y aprovechamos la ocasión para ratificar nuestro TOTAL APOYO al Secretario General Hugo Moyano de nuestros HERMANOS MAYORES el Sindicato de Camioneros a los cuales les estamos agradecidos desde siempre por todo el apoyo que continuamente han brindado a nuestra joven organización.

El interés de la Unión Informática es el bienestar de todos los empleados. A tal fin, trabajamos organizadamente y en concierto con todos aquellos que trabajan en beneficio de los trabajadores y nunca en detrimento de los mismos. Hacer Sindicalismo no es enviar un mail a nombre de otro sino trabajar conjuntamente a cara descubierta -ya que no tenemos nada que ocultar- todos los días para dar solución a los problemas que como asalariados tenemos.

Sigamos trabajando en ello.
Pablo L. Dorin
Secretario General

Tags: