bet365 UK

wordpress joomla template

avaya-150x150

Actualidad gremial de Avaya y entrega del petitorio

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Avaya

A dos años de actividad dentro de Avaya Argentina, la Comisión Interna de la Unión Informática entregó el petitorio donde se expresan las demandas más urgentes cuya importancia es crucial para mejorar la situación de los empleados de la empresa. Estos reclamos van de la mano con la alineación de metas comunes para todas las empresas presentado recientemente por la Unión Informática, exigiéndose $8.000 de salario mínimo y 35% de recomposición salarial como piedra angular.

Como se ha venido remarcando recientemente, la Unión Informática prosigue con la entrega de petitorios en las empresas donde actualmente tiene presencia, acorde a las exigencias comunes en materia salarial y de condiciones laborales (ver nota ‘Unificando criterios‘). Llegándole el turno a Avaya Argentina, se entregó el documento con las demandas más urgentes en aras de la situación económica actual y el atraso salarial que impera en toda la industria.

Cabe destacar que en la actualidad, Avaya continúa con su politica de no ajustar los salarios por inflación a la par de seguir con una política de despidos masivos encubiertos que se evidencian en la reducción pasando de diez pisos en el edificio de Riobamba y Lavalle a tan sólo ocupar cinco pisos hoy día. También con la vergonzosa supresión de derechos adquiridos como el servicio de comedor. Una forma de ilustrar el doble discurso de Avaya es preguntándose: si no es rentable para los dos servicios de comedor en Avaya tanto que ajustaron sus precios por inflación, ¿por qué Avaya continúa sin ajustar los salarios por inflación?

A raíz de que en 2013 la empresa intentó en forma encubierta suprimir el derecho adquirido bajo el cual sus empleados podían desempeñarse bajo la modalidad de teletrabajo (uno de los ítems incluídos en el petitorio) volvió a ratificarse el reconocimiento del teletrabajo como un derecho adquirido, que más allá de la aparente comodidad que a priori sugiere esta forma de trabajo, en la práctica ayuda a los empleados a aminorar costos de alimentación y viáticos (ver nota ‘Políticas y procesos del Avaya IT Service Desk‘).

Compartimos a continuación el petitorio presentado a Avaya Argentina:

Quienes deseen ponerse en contacto con la Comisión Interna de delegados de la Unión Informática en Avaya, hacerlo a través de avaya@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.