bet365 UK

wordpress joomla template

NeuralSoft

Acuerdo con Neuralsoft

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Delegación Rosario, Interior, NeuralSoft

Tras la primer huelga informática en Rosario y en Neuralsoft, los empleados y la empresa alcanzaron un acuerdo mediante el cual los trabajadores obtienen importantes mejoras salariales y en las condiciones laborales.

Los trabajadores informáticos agremiados en la Unión Informática finalizaron el viernes la huelga comenzada el 8 de octubre tras alcanzar un acuerdo con las autoridades de la empresa en el que la misma se comprometió a realizar inmediatos incrementos salariales acordes a la situación inflacionaria así como también a realizar inminentes cambios en las condiciones laborales de algunos sectores de la comṕañía.

Tras la primer huelga informática en Rosario y en Neuralsoft, los empleados y la empresa alcanzaron un acuerdo mediante el cual los trabajadores obtienen importantes mejoras salariales y en las condiciones laborales.

Tras la primer huelga informática en Rosario y en Neuralsoft, los empleados y la empresa alcanzaron un acuerdo mediante el cual los trabajadores obtienen importantes mejoras salariales y en las condiciones laborales.

Contra viento y marea

Los trabajadores de Neuralsoft sortearon toda clase de obstáculos para alcanzar el acuerdo. Además de tener que realizar una huelga por tiempo indeterminado, superaron también el apriete de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario (AEC) que con una actitud mafiosa se apersonaron para romper la huelga amenazando a los empleados de Neuralsoft.

También los trabajadores se vieron amenazados por la Policía de Santa Fe que en al menos dos ocasiones ordenó -sin ningun aval legal- levantar la manifestación que en la puerta de la empresa los empleados realizaban.

Sin embargo, todo esto no hizo sino acrecentar la indignación del personal en paro que continuó con las medidas hasta que las autoridades de la empresa se avinieron a negociar con representantes de los empleados y cedieron en varias de las demandas de los mismos.

Acuerdo confidencial

Los trabajadores por su parte se comprometieron a levantar la productividad de la empresa en retribución y a mantener una estricta paz social por el próximo año. Dado el carácter discreto del acuerdo firmado entre el empresario y los trabajadores apadrinados por la Unión Informática no podemos aportar mayores detalles sobre lo estipulado en el mismo. No obstante, podemos afirmar que los aumentos a percibir superarán la inflación esperada y que se conquistaron importantes items que incrementan el salario en relación a idiomas, títulos, presentismo y antigüedad.

La Unión Informática en Rosario

De esta forma, se cerró el primer acuerdo apadrinado por la Unión Informática en la Ciudad de Rosario. El sector informático de la ciudad fue sacudido por la noticia del acuerdo entre los empleados y la patronal. Se agradece a la infinidad de compañeros del sector informático local que se acercaron para “alentar” a sus pares de Neuralsoft y se los invita a participar en la Unión Informática.

Agradecimientos

No podemos dejar de destacar la firmeza con la que sostuvieron las acciones gremiales Alenca Petrich, Rubén Gonzalez y Germán Carello, delegados de la Unión Informática en la empresa Neuralsoft, así como todos los compañeros que participaron y que no mencionamos por confidencialidad. En el mismo sentido se destaca la actuacion de la Delegada Regional de la Unión Informática Natalia Martínez y del Vocal David Pedernera, encargado de llevar a cabo las medidas en la empresa.

Quienes deseen ponerse en contacto con la comisión interna de delegados de la Unión Informática en Neuralsoft pueden hacerlo a través de neuralsoft@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

  • Nicolas

    BIEN MUCHACHOS BIEN, FELICITACIONES A TODOS POR SOSTENER LA LUCHA!!!

  • Martín

    Buenisimo gente!!!!!!! un paso enorme!!!

  • daniel

    Felicitaciones compañeros informaticos y de la UI!!!!!…..Saludos desde La Plata!!!!!
    En accenture necesitamos de esos huevos de la gente para que cambiemos las cosas….pero paso a paso….

    • nn

      Accenture… Esa es la megacorporación que invento este modelo explotador de factoria donde venden 10 monos jr a 2 pesos con 1 SR prendido fuego para tratar de sacar las asignaciones. Las demás, como Neoris o Neural copiaron de ahí…

  • Ruben Gonzalez

    No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a German Carello otro delegado mas que estuvo en la lucha

  • nn

    Felicitaciones por el anvance en las condiciones laborales del sector en la ciudad. Lo que me hace ruido es lo siguiente:
    “Dado el carácter discreto del acuerdo firmado entre el empresario y los
    trabajadores apadrinados por la Unión Informática no podemos aportar
    mayores detalles sobre lo estipulado en el mismo” Que feo que suena eso. Cuando los acuerdos hay que esconderlos es o porque dan verguenza o porque estafaron a alguien (en este caso serán los empleados de la misma empresa que no estan agremiados?).

    • Huelguista NS

      Al ser la primera huelga en Rosario tuvo matices especiales. Hay razones entendibles para mantener el perfil bajo, con el visto bueno de ambas partes.

  • Martín

    Una lastima que no publiciten este logro así todos los trabajadores de informáticos de Rosario vemos lo que podemos lograr si nos unimos.

  • Martín

    Seria importante para los laburantes en Rosario ahora vayan por Neoris y que empiecen a arrimarse a las Pymes que son muchas y hacen cualquiera.

  • Pingback: Neuralsoft se niega a firmar el Convenio de Trabajo de la Unión Informática » Unión Informática()

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.