bet365 UK

wordpress joomla template

Atento

Bienvenida Atento a la Unión Informática

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Atento, Empresas

Con cada logro obtenido gracias a la organización gremial de los empleados IT más y más empleados del sector se suman día a día con el objetivo de replicar la experiencia en sus lugares de trabajo. En esto caso damos la bienvenida a los empleados de Atento quienes hoy dan su primer paso hacia la sindicalización junto a la Unión Informática.

Atento es una de las mayores empresas de Customer Relationship Management (CRM) del mundo dentro del sector de Business Process Outsourcing (BPO), en nuestro país comenzó a operar en el año 2000. Desde entonces abrió 13 sucursales de atención ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Mar del Plata, Salta y Tucumán.
Actualmente cuenta con una plantilla de 9500 empleados solo en Argentina, a nivel global la empresa reporta tener empleadas a más de 150.000 personas.

En Argentina la compañía ofrece, entre otros, servicios de contact center, soluciones BPO/CRM, fulfillment, gestión de bases de datos, cobros de impagos, help desk, gestiones comerciales y servicios en la modalidad de multicanalidad.

Hoy, damos la bienvenida a Atento a la Unión Informática a través del nombramiento de su primer delegado normalizador:

Matias Ferrizo

Matias Ezequiel Ferrizo

Se desempeña en la sede ubicada en la localidad de Martinez como analista técnico jr. además de dar servicio de soporte técnico a clientes

 

Felicitamos a Matías por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Atento a contactarse con su comisión interna a través de atento@unioninformatica.com.ar

De la mano de Matías Ferrizo los empleados de Atento de Argentina dan su primer paso hacia la sindicalización con la Unión Informática.

De la mano de Matías Ferrizo los empleados de Atento de Argentina dan su primer paso hacia la sindicalización con la Unión Informática.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

  • Jeronimo Alderete

    bienvenido compañero

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.