bet365 UK

wordpress joomla template

softek-logo

Bienvenida Softtek a la Unión Informática

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Softtek

Una de las importantes Delegaciones de la Unión Informática es la conformada en la ciudad de La Plata, hoy sumamos una nueva comisión interna en la empresa Softtek que se suma a la larga lista de empresas IT en las que la Unión realiza trabajo gremial.

Softtek es un proveedor global de soluciones y servicios de tecnología fundada en diciembre de 1982 en México como una pequeña compañía de servicios de TI. En 1997 Softtek introdujo el modelo de servicios Nearshore con la creación del Centro Global de Entrega en Monterrey, México, el primero en su tipo en toda Latinoamérica. Aunque la compañía ha crecido enormemente desde su origen, promovida por una cultura corporativa única, esta tendencia se aceleró luego de que la actual Presidente y CEO Blanca Treviño tomara posición como CEO en el año 2000. En el 2003, Softtek adquirió el Centro Global de Desarrollo de GE en México y expandió su portafolio de aplicaciones y servicios al combinar las capacidades de los dos jugadores más fuertes de nearshore en México. Softtek se transformó en un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio con 9,000 colaboradores a través de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

En nuestro país una de sus oficinas se ubica en la ciudad de La Plata (Calle 60 N° 792).

Hoy, damos la bienvenida a Softtek a la Unión Informática a través del nombramiento de los dos primeros delegados normalizadores de su comisión interna:

César Luis AlarcónCésar Luis Alarcón

Se desempeña en el proyecto de Zurich SA, haciendo soporte Docpath y Microstrategy. Anteriormente prestó servicios para la cuenta Osde y luego para el proyecto HP-Nextel.

Manuel Jose Alvarez LojoManuel Jose Alvarez Lojo

Ingresó Softtek a mediados del 2013 para trabajar en el área de servicio de testing. Realiza tareas de testeo funcional sobre aplicaciones desarrolladas fuera de la empresa, creando y ejecutando casos de prueba.

Felicitamos a César y Manuel por el compromiso que hoy asumen, e invitamos a todos los empleados de Softtek a contactarse con su comisión interna en softtek@unioninformatica.com.ar


Bienvenidos César y Manuel flamantes delegados normalizadores de la Unión Informática en Softek. Delegación La Plata.

Bienvenidos César y Manuel flamantes delegados normalizadores de la Unión Informática en Softek. Delegación La Plata.

"Trackback" Enlace desde tu web.

  • pipo

    Paguen sueldos dignos, dejen de llevarse toda la plata ustedes, son un compañia explotadora de estudiantes, valoren a sus empleados y dejen de mentirles con que son los mejores, dejen de vender humo mandandoce la parte con CMMI y toda la zarta de cosas… son una empresa mediocre

  • Lolita

    Pinche gente ratera dejen de agarrar a estudiantes con la visión de que jamas los correran con su porquería de pool que no sirve para nada que a los dos días de desasignaciin te corren por un CERDO como los que dan las academias

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.