bet365 UK

wordpress joomla template

unisys-logo

Bienvenida Unisys a la Unión Informática

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Unisys

La Unión Informática sigue expandiéndose con el ingreso de más informáticos que día a día deciden organizarse gremialmente. Damos la bienvenida a los empleados de Unisys.

Unisys es una compañía de tecnologías de la información de origen estadounidense. Entre sus principales actividades se destaca la producción de hardware, software y la provisión de servicios IT tanto al sector público como privado a nivel mundial. Surgió de la fusión en 1986 de dos míticas empresas de la informática: Burroughs y Sperry, ambas líderes en el diseño y producción de mainframes, en el caso de Burroughs la legendaria UNIVAC, la primer computadora para negocios.

Actualmente posee más de 21.000 empleados con sede en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Brasil y Argentina, entre otros. Entre sus clientes más importantes figura Dell, Lufthansa, Lloyds Bank, Nextel, Telefónica y también el sector público de varios países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido y Sudáfrica.

En Argentina tiene 150 empleados dedicados principalmente al área de servicios enfocándose en Consultoría, servicios BPO (business processes outsourcing), help desk y asistencia al usuario, hosting y administración de datos, cloud-computing, seguridad informática, entre otros.

Hoy, los empleados de Unisys se organizan conformando una Comisión Interna a través de la Unión Informática. Tenemos el agrado de presentar a los nuevos delegados normalizadores:

pablo-gabriel-sarmiento-unisysPablo Gabriel Sarmiento

Trabaja en Unisys desde Junio de 2005. Actualmente es el responsable de compras para Argentina, Chile y Uruguay.




raul-americo-perizzotti-unisysRaúl Américo Perizzotti

Ingreso a la empresa en el año 2001 para trabajar en el proyecto del Banco Rio Negro (Posteriormente Banco Patagonia), desempeñando las tareas de Analista de Help Desk, Soporte On Site y Remoto de microinformática y servidores. Actualmente ha realizado todas las Certificaciones de Dell para sus distintas líneas de equipos de escritorio y portátiles.




facundo-parravicini-unisysFacundo Parravicini

Trabaja como técnico enterprise on site en los clientes.





luis-edgardo-gonzalezLuis Edgardo Gonzalez

Soporte técnico a sistemas del banco HSBC, asistencia a usuarios con problemas informaticos, verificacion de redes y switches, conectividad.

Felicitamos a todos los nuevos delegados por el compromiso que hoy asumen, e invitamos a todos los empleados de UNISYS a contactarse con la comisión interna a unisys@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

  • Diego Bianchi

    Buenas tardes. Hace años que hacía falta tener un sindicato. Afortunadamente el momento ha llegado. Igualmente, las empresas van a presentar batalla.
    De hecho hoy le han informado a los empleados que UI no tiene personería gremial, y que no están a derecho. Van a intentar hacer lo de siempre. Dividir, confundir, y dominar. Tenemos que estar unidos para hacer valer nuestros derechos. Saludos ! Diego.

    • emiliano giraudo

      Es correcto Diego, el viernes nos llegó un correo con dicha información. Entonces?? estamos en la misma de siempre??

      Saludos.

    • Diego Bianchi

      No Emiliano, no estamos en la misma de siempre. Ahora tenemos un gremio. Obviamente desde las empresas se van a oponer a todo cambio porque eso les significa tener que sacar plata de la ganancia de los accionistas para dársela a quien corresponde, que son los empleados.
      Entiendo esa defensa por parte de los accionistas, porque les va a llegar menos dinero a sus bolsillos. Pero lo que no entiendo es cómo hay empleados que defienden los intereses de los empleadores por encima de los propios. Son como el esclavo doméstico que está en la casa del amo y le da latigazos a los esclavos del campo en nombre de su amo. Están tan dominados culturalmente que piensan que forman parte del club de los amos cuando no son más que esclavos domésticos. Saludos ! Diego.

  • Pingback: Unisys en pleno proceso de reducción de personal » Unión Informática()

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.