bet365 UK

wordpress joomla template

Ya son varios los equipos clasificados a ls siguiente fase del Torneo "11 de marzo"

CAMPEONATO UNIÓN INFORMÁTICA: SE JUGARON DOS VIBRANTES SEMIFINALES

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Salud y Deportes, Unión Informática

El último viernes 13 de junio se completó la fecha de semifinales del torneo “11 de Marzo” de la Unión Informática. Dos partidos emocionantes que terminaron clasificando al equipo campeón de 2013, Mazapán de Connectis y al combinado de Oracle, Mixtura.
Los Mazapán vuelven a dejar su marca distintiva. Demostraron en este encuentro porque obtuvieron el título de campeones en el 2013.

Los Mazapán vuelven a dejar su marca distintiva. Demostraron en este encuentro porque obtuvieron el título de campeones en el 2013.

El combinado que representa a Oracle mantuvo su nivel de juego durante todo el campeonato obteniendo un más que merecido lugar en la final.

El combinado que representa a Oracle mantuvo su nivel de juego durante todo el campeonato obteniendo un más que merecido lugar en la final.

La fecha dividida en 2 turnos comenzó a las 20:30 Hs. con el encuentro entre Piratas de Connectis vs. Mixtura de Oracle en el que se vivió un partido parejo durante primer tiempo que finalizó 3 a 2 a favor del equipo de Oracle. Minutos antes de concluir la primera mitad, fue expulsado un jugador de Piratas por conducta antideportiva, lo que condicionó la disposición del equipo Piratas para el segundo tiempo que resultó favorable para el equipo de Oracle. El partido terminó 11 a 5 en favor de Mixtura luego de que Piratas sufriera una nueva expulsión faltando unos minutos para la finalización del encuentro.

21:30 h. se cruzaron los equipos de Sportivo Jando (MRM) con Los Mazapán (Connectis). Fueron características de este partido la fluidez en el juego y el ida y vuelta cuya diferencia clave la puntería de los delanteros, concluyendo el encuentro por un abultado 10 a 2 en favor de Mazapán.

El próximo viernes 20 de junio (feriado) a las 18:00 h. se disputarán el tercer puesto Piratas de Connectis y la grata sorpresa del campeonato Sportivo Jando, manteniendo a MRM como la empresa con uno de los mejores equipos.

La final se jugará entre dos equipos que ya se conocen del año pasado, Los Mazapán de Connectis, quienes defienden el título obtenido en 2013 vs. Mixtura equipo que representa a Oracle. Este esperado encuentro comenzará a las 19:00 Hs. tras el silbatazo inicial del referi y decidirá que equipo se coronará Campeón de este torneo obteniendo además el premio mayor entregado por Privilege.

Los detalles

Resultados

resultados

Tabla de goleadores

goleadores

Fixture

fixture-final

Valla menos vencida

valla-menos-vencida-semis

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.