bet365 UK

wordpress joomla template

Ya son varios los equipos clasificados a ls siguiente fase del Torneo "11 de marzo"

Campeonato de la Unión Informática: se jugaron los cuartos de final

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Salud y Deportes, Unión Informática

El torneo “11 de marzo” está llegando a su punto cúlmine dejando solo a 4 equipos clasificados quienes en la próxima fecha buscarán un lugar en la final. En esta nota, todos los detalles de una de las fechas más emocionantes del campeonato de la Unión Informática, los cuartos.
Tras un excitante encuentro el equipo de MRM, Sportivo Jando se quedó con una de las plazas para jugar las semifinales del torneo 11 de marzo.

Tras un excitante encuentro el equipo de MRM, Sportivo Jando se quedó con una de las plazas para jugar las semifinales del torneo 11 de marzo.

Este viernes 6 de junio, se disputaron los cuartos de final del campeonato de la Unión Informática. En el primer turno, que comenzó a las 20:30 Hs. tuvo lugar el encuentro más esperado de la fecha que enfrentó a Topadora (Sonda), un firme candidato al título y a Sportivo Jando (MRM). El mismo cumplió con las expectativas de todos, fue un partido intenso en el que el equipo de Sonda tomó rápida ventaja en el marcador por 3 a 0. Minutos antes del final de primer tiempo el equipo de MRM comenzó a levantar cabeza. El segundo tiempo, se tornó más interesante aún por el ida y vuelta y los goles de ambos equipos, dejando siempre a Topadora arriba en el marcador. En la última jugada del partido, Sportivo Jando (MRM) logró la igualdad en el marcador, determinando así, que el partido se defina por penales. Luego de los tres disparos reglamentarios, fueron necesarios dos penales extra para que finalmente el equipo de la empresa de Palermo, Sportivo Jando, festeje el pase a la final con una definición por 3 a 2.

En simultáneo se jugó el partido entre Mixtura de Oracle vs. Ñaka Ñaka FC. de Sonda. Un encuentro trabado y parejo, con muchos goles errados sobre la línea. Aunque esto no evitó que sea el partido con más tantos de la fecha.

El arquero de Satanases del infierno II de la empresa CMD fue una de las figuras del partido, aunque su equipo cayó derrotado  en la definición por penales.

El arquero de Satanases del infierno II de la empresa CMD fue una de las figuras del partido, aunque su equipo cayó derrotado en la definición por penales.

El mismo finalizó 8 a 8 en el tiempo regular, y se definió en los penales a favor del equipo de Oracle en 3 a 2, al atajar el arquero de Mixtura el primer penal y convertir todos los suyos, sus jugadores.

El único encuentro que no llegó a la instancia de los penales, fue el que cruzó a La Momia FC. (IBM) y Piratas (Connectis), reviviendo el que ya habían jugado en la primer fecha del campeonato. Esta vez el equipo de Connectis venció al equipo de IBM por un abultado 9 a 3, pasando sin mayores dificultades a la ronda de semifinales.

El de Satanases (CMD) con Los Mazapán (Connectis), fue un partido con pocos goles pero no con menos emociones. En este partido los arqueros de ambos equipos fueron las figuras principales, quienes solo permitieron cuatro goles por lado pero que en la tanda de 3 penales, no corrieron la misma suerte, por lo que se debió patear un penal extra por lado. Aquí el arquero de Connectis detuvo el disparo del jugador de CMD y pasaron a las semifinales.

Solo dos equipos de los cuatro que participaron el año pasado, lograron su permanencia en este nuevo torneo, Mixtura (Oracle) y Los Mazapán (Connectis), siendo estos últimos los campeones quienes deben defender el título obtenido en 2013.

El próximo viernes se enfrentarán a las 20:30 Hs. Mixtura (Oracle) con Piratas (Connectis) y luego 21:30 Hs. Sportivo Jando, buscará una nueva hazaña y el pase a la final versus Los Mazapán (Connectis).



Resultados

resultados
Piratas, uno de los equipos que presentó Connectis venció al equipo de IBM por un abultado 9 a 3, pasando sin mayores dificultades a la ronda de semifinales.

Piratas, uno de los equipos que presentó Connectis venció al equipo de IBM por un abultado 9 a 3, pasando sin mayores dificultades a la ronda de semifinales.


Fixture

fixture-fase-final-semi

Goleadores

goleadores

Valla menos vencida

valla-menos-vencida

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.