bet365 UK

wordpress joomla template

estudiar_on_line

Comienza el nuevo curso de programación de la Unión Informática

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Educacion, Unión Informática

La Secretaria de Desarrollo Social dobla la apuesta y lanza por segunda vez consecutiva en lo que va del año el curso de “Introducción a la programación”. El mismo comienza a dictarse desde el Martes 7 de Octubre y tendrá una duración de dos meses y medio.
La nueva edición del curso "Introducción a la programación" se posiciona como una gran herramienta que crea las bases de acercamiento al mundo del código y la lógica. Una gran oportunidad para dar el primer paso en la inserción laboral en el mercado informático.

La nueva edición del curso “Introducción a la programación” se posiciona como una gran herramienta que crea las bases de acercamiento al mundo del código y la lógica. Una gran oportunidad para dar el primer paso en la inserción laboral en el mercado informático.

A la par de los eventos deportivos y sociales que viene realizando, la Secretaria de Desarrollo Social de la Unión Informática también se enfoca en la educación no solo otorgando descuentos en educación terciaria y universitaria en carreras de Sistemas para afiliados, sino además generando espacios de capacitación tanto para afiliados como para no afiliados.

Orientado para informáticos que se desempeñan en diversas empresas realizando tareas no relacionadas a la programación de aplicaciones, el curso de introducción a la programación busca promover la capacidad de crear e innovar.

El curso está pensado para aquellas personas que no tengan conocimientos previos en programación, comenzando desde los fundamentos básicos para sentar las bases que permitan luego el estudio de diversos lenguajes en cursos posteriores que se irán dictando y cuyo principal objetivo es la formación como principal herramienta para la inserción laboral.

Objetivos

  • Desarrollo de habilidades propias para el uso de las nuevas tecnologías, promoviendo la capacidad de crear, innovar, comunicar, investigar y localizar la información relevante.

  • Manipulación de la tecnología para comunicar eficazmente sus ideas, localizar efectivamente la información e intercambio con otros pares utilizando distintos medios basados en comunicación cooperativa.

  • Trabajo en colaboración, localizando, evaluando y organizando información proveniente de múltiples fuentes, procesando datos y generando redes de comunicación.

Detalles y costos

El curso comienza el martes 7 de octubre y se dictará en la sede de Juventud Sindical ubicada en Av. Independencia 948, CABA ,todos los martes de 19:00 a 21:00hs.

La duración es de dos meses y medio, finalizando el martes 16 de diciembre.

El costo es de $200 por mes para afiliados de la Unión Informática, y de $300 por mes para no afiliados, debiéndose abonar el primer pago en la inscripción al curso. La inscripción es sin cargo.

Programa y contenidos

Informes e inscripción

Para anotarte y/o realizar cualquier consulta ponete en contacto con nuestra Secretaría de Desarrollo Social a través de:

secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.