bet365 UK

wordpress joomla template

programar

Comienza el primer curso de programación de la Unión Informática

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Educacion, Unión Informática

La Secretaría de Desarrollo Social continúa expandiendo la oferta de actividades para los afiliados y no afiliados e incluye en su agenda el primer curso de programación, que comienza el 6 de mayo.

Los beneficios que la Secretaría de Desarrollo Social de la Unión Informática ofrece van ganando terreno de la mano del crecimiento de la organización. A la par de los eventos deportivos y sociales, los descuentos y bonificaciones en la compra de bienes y servicios, también se da un lugar primordial al área educativa.

Desde 2012, se viene otorgando descuentos en educación universitaria en carreras de Sistemas para afiliados. En paralelo, es sabido que hay numerosos informáticos que se desempeñan en diversas empresas realizando tareas no relacionadas a la programación de aplicaciones de escritorio o de sitios web. Para todos ellos, y también para no afiliados, se lanza el primer curso de programación titulado ‘Introducción a la Programación’. Éste está apuntado a aquellas personas que no tengan conocimientos de programación, comenzando desde los fundamentos básicos tendientes luego a abordar diversos lenguajes en cursos posteriores quienes así lo deseen.

clase_prog

Objetivos

  • Desarrollo de habilidades propias para el uso de las nuevas tecnologías, promoviendo la capacidad de crear, innovar, comunicar, investigar y localizar la información relevante.
  • Manipulación de la tecnología para comunicar eficazmente sus ideas, localizar efectivamente la información e intercambio con otros pares utilizando distintos medios basados en comunicación cooperativa.
  • Trabajo en colaboración, localizando, evaluando y organizando información proveniente de múltiples fuentes, procesando datos y generando redes de comunicación.
  • Detalles y costos

    El curso comienza el martes 6 de mayo y se dictará en la sede de Juventud Sindical todos los martes de 19:00 a 21:00 h.: Av. Independencia 948, CABA. Tiene un costo de $200 por mes para afiliados de la Unión Informática, y de $300 por mes para no afiliados, debiéndose abonar el primer pago en la inscripción al curso. La duración es de cuatro meses

    Programa y contenidos

    Ponemos a disposición el programa y los contenidos del curso para quienes estén interesados en participar:

    El bajo costo del curso persigue promover la participación de toda la comunidad, sin importar si los interesados son afiliados o no, e incluso si son informáticos o no. Uno de los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Social es expandir la oferta de cursos y capacitaciones en varias disciplinas poniendo a disposición de los afiliados y de la comunidad, educación de calidad y accesible.

    Para más información, ponerse en contacto a través de secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar

    Etiquetas:, , ,

    "Trackback" Enlace desde tu web.

    • Bob Eddison

      Curso de programacion en “C” y “C++” quien arma estas curriculas ? vamos muchachos, java, scala, ruby, php, python, IOS, Android, enseñen algo con salida laboral, de ultima si la premisa en “enseñar” desde cero, hay lenguajes menos complejos y faciles de aprender, este lenguaje ya no tiene sentido fuera de ciertos nichos…

      • Ignacio Hernán Gonzalez Lonzie

        Ya sabemos Bob, están programados cursos con varios otros lenguajes, no sirve mucho adelantarse, a veces se asumen cosas de más.

    Hacé click y conocenos…

    The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

    Full Joomla 3.0 Theme free theme.