• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Unión Informática se lanza un nuevo curso de Iniciación a la Programación abierto a la comunidad. Comenzando el día jueves 3 de septiembre de 19:00 a 21:00 hs. en la Sede de la organización gremial ubicada en la calle EE. UU. 1790 (CABA), con una duración de 3 meses, el curso es una gran herramienta para dar los primeros pasos en el mundo de la programación.


La nueva edición del curso “Introducción a la programación” se posiciona como una gran herramienta que crea las bases de acercamiento al mundo del código y la lógica. Una gran oportunidad para dar el primer paso en la inserción laboral en el mercado informático.

La nueva edición del curso “Introducción a la programación” se posiciona como una gran herramienta que crea las bases de acercamiento al mundo del código y la lógica. Una gran oportunidad para dar el primer paso en la inserción laboral en el mercado informático.

Los cursos de la Secretaría de Desarrollo Social de la Unión Informática están orientados para todos aquellos afiliados y no afiliados que buscan perfeccionar sus conocimientos técnicos para el desempeño laboral, así como para todos los interesados en iniciarse en esta actividad.

De la mano de descuentos y promociones para los afiliados en universidades y terciarios, desde la Unión Informática se busca acercar a los informáticos las mayores oportunidades de capacitación y profesionalización.

Este nuevo curso está orientado a aquellos que quieran empezar desde cero en el mundo de la programación, sin conocimientos previos en la materia y servirá de base para futuros cursos.

Objetivos

  • Desarrollo de habilidades propias para el uso de las nuevas tecnologías, promoviendo la capacidad de crear, innovar, comunicar, investigar y localizar la información relevante.
  • Manipulación de la tecnología para comunicar eficazmente sus ideas, localizar efectivamente la información e intercambio con otros pares utilizando distintos medios basados en comunicación cooperativa.
  • Trabajo en colaboración, localizando, evaluando y organizando información proveniente de múltiples fuentes, procesando datos y generando redes de comunicación.

Detalles

INICIO:Jueves 3 de septiembre de 2015.

LUGAR: El curso se dictará en la sede central de la Unión Informática, en Estados Unidos 1790, Ciudad de Buenos Aires.

DÍAS Y HORARIO:Jueves de 19:00 a 21:00 hs.

DURACIÓN:3 meses.

COSTOS:

  • AFILIADOS: $200 por mes.
  • NO AFILIADOS: $380 por mes.

VALOR DE INSCRIPCIÓN: $0. La inscripción es totalmente libre y gratuita.

Informes e inscripción

Para anotarte y/o realizar cualquier consulta, ponete en contacto con nuestra Secretaría de Desarrollo Social: secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar o comunicate telefónicamente al 0810-345-1073

banner-curso-programacion-2015


Tags:

You May Also Like

Cursos online gratis de la Fundación Linux

La Fundación Linux ofrece, además de un amplio espectro de formación de pago, cursos ...

Aprendé todo sobre teoría e instalación de redes informáticas

Compartimos este interesante curso sobre redes informáticas. Comenzando desde una pequeña introducción, aprenderás en ...

4 cursos online gratuitos del MIT para realizar en verano

Como cada jueves, en el apartado #ComunidadUI de la Unión Informática compartimos información útil ...