• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

#GenteEnRed: una aplicación cuyo objetivo es democratizar las micro-donaciones, permitiendo a que cualquier persona con un smartphone pueda ayudar a causas que generen un impacto positivo en nuestra sociedad.


Fuente: www.andro4all.com

Solidarity-App-Android-genteenred

Seguramente alguna vez quisiste apoyar alguna causa solidaria, pero por un motivo u otro, finalmente no te decidiste a realizar una donación o colaborar. Pero ahora, gracias a Solidarity App, ya no quedan excusas para no ser solidario.

Solidarity App es una aplicación que ya podés descargar en tu Android desde Google Play, y próximamente, también desde la App Store para iPhone o iPad. En esencia, lo que nos propone este servicio es hacer donaciones a diferentes campañas y ONGs, con una diferencia respecto a la forma habitual: no necesitarás gastar ni un solo céntimo.

A continuación, te contamos cómo funciona Solidarity App, y cómo puedes empezar ya a hacer tus donaciones gratuitas.

El objetivo de la app es claro: que todo el mundo con un smartphone o una tablet pueda donar. Los responsables de la aplicación harán la donación en tu nombre, para lo que recibe el dinero del anunciante de la app que el usuario descarga en cada caso. Porque sí, las donaciones las harás simplemente descargando aplicaciones, muchas de ellas juegos, que no te costarán nada.

Cada vez que un usuario descarga una aplicación de las incluidas en Solidarity App, el anunciante paga, y el equipo de Solidarity App dona el 90% de esa cantidad, a la iniciativa que hayas elegido previamente. Este proceso lo puedes repetir cuantas veces quieras, por lo que puedes hacer donaciones ilimitadas.

La industria de la publicidad móvil genera miles de millones de euros al año, por lo que llevar parte de este dinero a crear una sociedad y un mundo mejores, realmente puede significar un gran cambio.

Tal y como explica el fundador de esta gran idea, Martin Morillo Victorero, objetivo es “apoyar a todas las iniciativas de impacto positivo posibles”.

Actualmente, desde Solidarity App puedes donar a un montón de iniciativas que van desde el apoyo a comunidades de refugiados hasta la defensa de los derechos de los animales, pasando por campañas por el cuidado del medioambiente o proyectos para mejorar la situación en zonas afectadas por desastres naturales, entre otras. Y llegarán muchas más.


Tags:

También te puede interesar

Brasil apuesta a ser una potencia mundial de software

El gigante sudamericano presentó su plan estratégico para posicionarse como un referente global en ...

Vivir sin Google: alternativas a algunos de sus servicios más conocidos

¿Podríamos vivir sin usar los servicios de Google? Para responder a esta pregunta repasamos ...