bet365 UK

wordpress joomla template

logo mundo gremial

Conflicto de Informáticos con la empresa Sonda

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Páginas, UI en los medios

El gremio inició la huelga por tiempo indeterminado en la empresa Sonda S.A..

Nota Mundo Gremial (27/05/2014)

La Unión Informática comenzó la medida de fuerza frente a la falta de respuesta de la empresa. Los trabajadores exigen un acuerdo en términos de salarios y actualización de las condiciones de trabajo.

Marcha la Unión Informática.

Marcha la Unión Informática.

En febrero de este año se confeccionó y entregó a las autoridades de la empresa el petitorio unificado de la Unión Informática. Desde entonces, hubo varios intentos de concertar un encuentro con la empresa, pero no hubo respuesta.

Por medio de un comunicado de prensa, desde la Unión Informática sostuvieron: “Al igual que viene realizándose en las últimas huelgas en Tata e IBM, la huelga será por tiempo indeterminado hasta tanto la empresa no se siente a acordar condiciones favorables a sus empleados en materia de salarios, condiciones laborales y de respeto de sus derechos, como así también, el fin del destrato y las persecuciones de índole sindical. No se descartan manifestaciones en las filiales de los clientes de Sonda donde trabajan cientos de empleados de la firma.”

Por motivo de la falta de respuesta, se ha llevado a cabo una serie de asambleas y reuniones con empleados de la empresa donde se puso el común la actual situación y se decidió ir a la huelga.

“Dado el prontuario que tiene Sonda por múltiples faltas a la ley, atropellos a los derechos del trabajador y una clara tendencia antisindical, la huelga como medida de fuerza tiene una sobrada legitimidad”, sostiene el comunicado gremial.-

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.