• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

Empleados de Connectis buscan incrementar la actividad gremial dentro de la empresa y es por eso que hoy presentamos a un nuevo Delegado Normalizador que se sumará a la Comisión Interna de la Unión Informática en la compañía.


La organización gremial de los empleados de Connectis se inició allá en julio del año 2012 pasando a formar parte de la lista de las primeras empresas cuyos trabajadores contaban con representación dentro de la Unión Informática. Inmediatamente después comenzaron los primeros reclamos y mejoras puertas adentro de la firma.

Hoy Connectis cuenta con una Delegada Normalizadora, Edith M. Cañete quien también forma parte del Consejo Directivo y tenemos el agrado de anunciar que un nuevo empleado ha sido nombrado formalmente para cumplir el rol de Delegado gremial:

Victor Trinidad

Víctor Trinidad

Es empleado de Connectis desde julio de 2011. Se desempeña como consultor semi-senior en el sector “Data Warehouse” para la cuenta Telefónica Argentina.

Felicitamos a Víctor por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Connectis a seguir poniéndose en contacto con su comisión interna a través de connectis@unioninformatica.com.ar


Bienvenido Víctor a la Comisión Interna de la Unión Informática en Connectis.

Bienvenido Víctor a la Comisión Interna de la Unión Informática en Connectis.

Tags:

  • Comentarios

Comments are closed.

También te puede interesar

Fijar condiciones laborales en el software, un camino conflictivo

El sindicato Unión Informática, nacido en las oficinas de IBM y respaldado por la ...

Respuestas a las 10 preguntas clave del nuevo monotributo

Fuente Clarín (23/09/2013) A la resolución 3529 de la AFIP se le sumaron esta ...