bet365 UK

wordpress joomla template

unisys-logo

Continúa la huelga en Unisys

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Anuncios, Unisys

La falta de respuesta de la empresa motiva que los empleados no depongan la medida que con firmeza mantienen por cuarto día consecutivo. La huelga continuará hasta tanto no haya una propuesta de mejora salarial coherente.

Habiéndose cerrado la presentación de petitorios en las empresas donde hoy día tiene presencia la Unión Informática, y en la mayoría de los casos repitiéndose la formalidad pero a través de una carta documento para los casos donde la respuesta de la empresa a los reclamos fue nula, se ha desatado una seguidilla de conflictos gremiales cuya punta de lanza fue Tata Consultancy Services, y también se evitó una huelga en GBS cuando la empresa accedió a firmar un acuerdo salarial, pasando por el conflicto con Sonda que duró también cinco días y actualmente se encuentra en período de conciliación obligatoria.

Ante la falta de respuesta de la empresa, el pasado lunes los empleados de Unisys votaron en asamblea ir a la huelga. Es por ello que el martes se inició una medida de fuerza por tiempo indeterminado que no cederá hasta tanto la empresa negocie.

Ante la falta de respuesta de la empresa, el pasado lunes los empleados de Unisys votaron en asamblea ir a la huelga. Es por ello que el martes se inició una medida de fuerza por tiempo indeterminado que no cederá hasta tanto la empresa negocie.

Detalles de la hoja de ruta aparte, la dirigencia de Unisys optó por ignorar hasta la última instancia el reclamo informático y el pasado martes comenzó la medida de fuerza llevada a cabo por sus empleados organizados en la Unión Informática.

Unisys no contempla ningún tipo de negociación, no sólo con el sindicato sino tampoco con sus propios trabajadores al utilizar el esquema de “aumentos salariales por desempeño”, mecanismo plagado de engaños para justificar índices paupérrimos o nulos de mejora para el empleado. Pese a que durante meses se solicitó la apertura de una mesa de negociaciones, Unisys no ha respondido a ningún llamado. Por tanto, los empleados sostienen una dura medida paralizando varios sectores de la empresa que no cesará hasta que haya una respuesta.

Siendo que la medida detenta sobrada legitimidad por el amplio apoyo de los trabajadores de Unisys, resta que la empresa leve anclas en su impostura y ceda ante el reclamo.

Quienes deseen acercar sus consultas a la comisión interna de delegados de la Unión Informática en Unisys, pueden hacerlo a través de unisys@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.