bet365 UK

wordpress joomla template

xioma

Crece la tensión en Xioma: el CEO de la empresa será removido de su cargo

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Seidor-Xioma

Tras conocerse la noticia del inminente conflicto gremial en la consultora Xioma en el día de ayer, la empresa decidió horas atrás la remoción del gerente general de la firma quien permanecerá en su cargo hasta finales de este mes.
Sorpresivamente Pablo Borsani gerente general de Xioma dejará su cargo a finales del corriente mes de diciembre.

Sorpresivamente Pablo Borsani gerente general de Xioma dejará su cargo a finales del corriente mes de diciembre.

Nueve meses parecieron no ser suficientes para las autoridades de Xioma Consulting quienes tomaron la postura de desestimar las exigencias de la Unión Informática oportunamente presentadas mediante un petitorio y desecharon la posibilidad de darle curso a los puntos que en dicho documento se plasmaron como exigencias mínimas para recomponer la precaria situación salarial y laboral en la que muchos empleados están inmersos. Varios intentos de diálogo entre nuestro Secretario Adjunto, Christian Garcia y la responsable de Recursos Humanos, Soledad Oriozabala cayeron en saco roto tras la negativa por parte de la compañía perteneciente al grupo Crystalis a cumplir o siquiera realizar negociaciones pertinentes que evitaran se desate un conflicto gremial.

Publicada la nota del día de ayer, jueves 4 de diciembre, sorprende la rápida toma de decisiones por parte de la gerencia de la empresa. Pablo Borsani, quien se desempeña como CEO en Xioma Consulting, será removido de su cargo a finales del corriente mes de diciembre. Crystalis Consulting, accionista mayoritario de Xioma tomará el control hasta que se designe al sucesor de Borsani. Entre los candidatos con mayores probabilidades de asumir dicho cargo se encuentra Gabriel Iglesias.

Fuentes allegadas a la gerencia de la empresa afirman que Borsani y un ex Consultor Basis de forma llamativamente veloz, ya habrían encontrado un nuevo puesto a ocupar en Teknos Tecnology Group, consultora creada por el ex Gerente Basis y la ex Gerente Comercial, ambos de Xioma como anunciábamos en la publicación anterior.

En horas de las tarde del día de ayer, después de más de nueve meses de intentar un acercamiento por parte de nuestra organización, Soledad Oriozabala solicitó una reunión con representantes de la Unión Informática en aras de evitar el inminente conflicto gremial. La reunión en la que participarán Mauro García, Vocal de la Unión Informática y Axel Lerda Olberg, Delegado Normalizador de Xioma tendría lugar a principios de la próxima semana.

Invitamos a todos los empleados de Xioma Consulting a ponerse en contacto con la comisión interna y vocal a través de: xioma@unioninformatica.com.ar

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.