bet365 UK

wordpress joomla template

El inicio de de la competencia dejó como punto más destacado el espectacular triunfo de Asociación Atlética Mové los Brazos (de la empresa MRM MCCann) frente a IFC (Imparables Fútbol Club) de Megatech por 21 a 2.

Cuarta fecha del campeonato: a días de la gran definición

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Salud y Deportes, Unión Informática

A tan solo dos días del final de esta nueva edición del Campeonato de la Unión Informática en 2014, hacemos un repaso por lo acontecido en la cuarta fecha jugada el viernes 28 de noviembre pasado.
La Asociación Atlética Mové los Brazos, equipo de la empresa MRM McCann es líder indiscutible del campeonato.

La Asociación Atlética Mové los Brazos, equipo de la empresa MRM McCann es líder indiscutible del campeonato.

Nuevamente el clima jugó una mala pasada. Las lluvias del viernes 21 impidieron jugar la cuarta fecha la que se pasó para el viernes 28.

Ese día el único partido de la jornada lo protagonizaron Asociación Atlética Mové los Brazos (MRM MCCann) y Los Chiches (Sonda). La victoria fue para el equipo A.A. Mové los Brazos por 24 a 8, quien sigue mostrando su muy buen nivel de juego, arrollador, compacto y sin grietas; que supo sostener a lo largo del campeonato, manteniendo el invicto y la punta. El equipo de MRM McCann se perfila como el gran campeón a una fecha de finalizar el campeonato. Su goleador, Andrés Maglio convirtió 5 de los 24 goles, esto le permitió escalar a la punta en la tabla de goleadores y compartirla con Enzo Pavón de Mega (Megatech).

El enfrentamiento entre IFC (Imparables Fútbol Club – Megatech) y Hay Equipo (Megatech) no se jugó, porque este último no se presentó a jugar. El partido se dió como ganado a IFC (Imparables Fútbol Club – Megatech) por 5 a 0, un gol por cada jugador.

Tabla de resultados de la fecha jugada el 28 de noviembre último.

Tabla de resultados de la fecha jugada el 28 de noviembre último.

Lo mismo sucedió con el partido entre Mega (Megatech) y Sportivo Jando (MRM Mccann). En este caso el ganador fue Sportivo Jando (MRM Mccann) por 5 a 0, un gol por cada jugador.

El próximo viernes tendrá lugar la última fecha del campeonato en la que el conjunto puntero se enfrentará a Hay Equipo (Megatech) esperando coronarse campeón. La fecha se completará con Sportivo Jando (MRM Mccann) vs IFC (Imparables Fútbol Club) (Megatech) y Mega (Megatech) vs Los Chiches (Sonda).

Al finalizar los partidos correspondientes se realizará la entrega de premios. Convocamos a todos los equipos que participaron en esta nueva edición del campeonato de la Unión Informática a participar del festejo por el final del torneo. Más allá de ganadores y perdedores lo importante es la comunión entre los equipos y el compartir entre trabajadores informáticos un espacio de sociabilidad colectiva.

Tabla de posiciones

tabla-posiciones-4ta-fecha

Goleadores

goleadores-cuarta-fecha

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.