• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) lanzó una aplicación que servirá para hacer denuncias, tener acceso a material informativo y hasta hacer seguimiento de eventos en vivo.

La app es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. Para hacer un reclamo, basta con ingresar a la pestaña Denuncia en el Inadi. Desde allí se accede al formulario oficial para dejar constancia de cualquier acto o acción discriminatoria de la que se haya sido víctima.

Las denuncias que se hagan por esa vía llegan directamente al instituto. También hay un acceso directo para llamar a la línea de asistencia 0800-999-2345, que atiende las 24 horas del día.

A su vez, es posible descargar todos los contenidos de la biblioteca virtual de Inadi. Así se podrá tener acceso a diferente material informativo.

También se cuenta con acceso al campus virtual para realizar capacitaciones online y visitar virtualmente la Plaza de la Inclusión Inadi, que se encuentra en Tecnópolis.

Desde la app, se podrán seguir eventos en vivo, como el encuentro de la Red Iberoamericana de Organismos y Organizaciones contra la discriminación (RIOOD) que está llevando a cabo en Buenos Aires hasta el miércoles 31 de agosto.

Descargar App

Tags:

You May Also Like

Cómo recuperar archivos borrados en Windows usando un Live CD de Ubuntu

Ya sea por error, corrupción del sistema, problemas de hardware, o simplemente, mala suerte; ...

La física ya tiene su hallazgo más esperado

Tras años de investigación, el CERN anunció que sus físicos encontraron evidencias sobre la ...

Algunos consejos que deberías tomar en cuenta si eres un principiante en Linux

¿Eres un novato en Linux?, ¿vas a instalar tu primera distro?, ¿la terminal te ...