bet365 UK

wordpress joomla template

CGT

JUEVES 28 DE AGOSTO PARO NACIONAL

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Juventud Sindical, Noticias, Noticias, Politica, Trabajo

Ante la gravísima situación económica que atravesamos la inmensa mayoría de los argentinos, la Confederación General del Trabajo de la República Argentina ha decidido realizar un nuevo paro nacional el próximo jueves 28 de Agosto a fin de provocar cambios en la política económica del gobierno nacional.
La Unión Informática adhiere y anuncia la Huelga y PARO NACIONAL que convoca su Confederación, la C.G.T., para el próximo jueves 28 de Agosto de 2014.

La Unión Informática adhiere y anuncia la Huelga y PARO NACIONAL que convoca su Confederación, la C.G.T., para el próximo jueves 28 de Agosto de 2014.

Tal y como expresa el Secretario General de la C.G.T. Hugo Moyano, a los reclamos por el impuesto a las ganancias y el aumento del salario mínimo vital y móvil (así como también de las jubilaciones) se suma con urgencia la situación de millones de empleadoscon salarios hundidos por debajo de la inflación y, ahora también, un creciente desempleo.

Los informáticos conocemos estas realidades. Los salarios, con excepción de algunas empresas donde con organización y esfuerzo hemos logrado revertir esta situación, continúan siendo bajísimos en relación no sólo a nuestra fuerza productiva -que genera inmensas ganancias a las empresas de nuestro sector- sino que en muchísimos casos tampoco alcanzan para cubrir las necesidades básicas de vivienda, alimentación, educación y salud.

Sin poder ser indiferentes a estas realidades, la Unión Informática adhiere y anuncia la Huelga y PARO NACIONAL que convoca su Confederación, la C.G.T., para el próximo jueves 28 de Agosto de 2014.

"Trackback" Enlace desde tu web.

  • Jonathan Andia

    dejen de mentirle a la gente,, los informáticos nunca paran,, trabajan desde casa,, y los reclamos no son tales,, esto es solo una demostración de fuerza, la cual no comparto, no adhiero y me gustaría que ustedes, que están formando un nuevo sindicato terminen con estos abusos sindicales, y no se sumen a este grupo de patoteros que hace rato ya no luchan por el trabajador. Saludos Jonathan Andia

    • Carlos Peralta

      Bueno, digamos que en determinada forma tenés algo de razón, algunos informáticos no paran/se declaran en huelga y laburan desde casa por ser cagones, como vos por ejemplo. Lo bueno es que poco a poco mucho de ellos se van dando cuenta de la importancia de sumarse a los reclamos gremiales, mes a mes la plata rinde menos, y si pensás que lo que vos llamás ‘métodos patoteros’ no son la forma, allá vos. Quizás rogando de rodillas a las gerencias o sobando quenas conseguís algo. Ojo, hay que dar el beneficio de la duda y talvez en una de esas hacés el clic y dejás las boludeces de lado, Jony. Saludos.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.