bet365 UK

wordpress joomla template

emmsa-consulting-logo

EMMSA Consulting: la actualidad de la actividad gremial de la Unión Informática

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Delegación Mar del Plata, EMMSA Consulting, Empresas, Interior

La comisión interna de Unión Informática en EMMSA Consulting comenzó a funcionar en julio de 2013. Con el nombramiento de los delegados normalizadores en EMMSA, se fundó la Delegación Mar del Plata de la UI.

Liber Da Silva Jouve es delegado normalizador en EMMSA, y ya cuenta con una amplia trayectoria en la empresa: en 2014 cumplió 8 años como empleado. El delegado destaca que, al comenzar con la actividad gremial en la empresa no sufrió persecusión ni proscripción alguna. ‘Nunca hubo represalia a la hora de hablar con los compañeros sobre el gremio ni con los directivos’, y asegura que mantiene conversaciones regularmente con los directivos.

El delegado hace hincapié en resaltar que la voluntad de diálogo entre las partes y la gestión de la Comisión Interna, han resultado en mejoras en las condiciones de trabajo. Desde la voluntad de recambio de todas las sillas en la sede marplatense hasta planes de mejoramiento del equipamiento de la empresa, con el que trabajan día a día los informáticos en EMMSA, son producto de esto.

Liber Emilio Da Silva Jouve, delegado normalizador en EMMSA desde julio de 2013

Liber Emilio Da Silva Jouve, delegado normalizador en EMMSA desde julio de 2013

También han habido avances en materia salarial. Recientemente la empresa ha comunicado cambios importantes a lo que salarios respecta. Según el delegado marplatense en los próximos meses se eliminará el ítem de ‘a cuenta de futuros aumentos’ para ingresarlo en el bruto. Lo mismo sucederá con otros ítems. Así mismo, la empresa otorgará una primera actualización salarial de un 15% para todos los empleados. No obstante, estos anuncios por parte de la firma, en breve se presentará un petitorio con otras propuestas para los empleados de EMMSA y con los estándares salariales y gremiales que pretende la Unión Informática para todos los empleados de la industria IT del país.

Que sea en EMMSA donde más afiliados de la Unión Informática hay en toda la Regional Mar del Plata, es sin dudas resultado de la gestión y el compromiso de la Comisión Interna de Unión Informática en materia de mejoras laborales y salariales para todos los empleados.

Para comunicarte con la Comisión Interna de Unión Informática en EMMSA Consulting, escribinos a emmsa@unioninformatica.com.ar

Las reuniones semanales de la Regional Mar del Plata de la Unión Informática se realizan en:
Bolivar 2287 – 5to ‘K’, Mar del Plata, Buenos Aires.


Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.