bet365 UK

wordpress joomla template

Empleados de Ingeniería Steel se suman a la Unión Informática

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Delegación Rosario, Empresas, Ingeniería Steel, Interior

La Delegación Rosario de la Unión Informática sigue creciendo en el Interior. Los empleados de la firma Ingeniería Steel S.A. se organizan gremialmente en pro del Convenio Colectivo de Trabajo. Nuevos delegados asumen el compromiso de representar a sus compañeros.


Conforme avanza el crecimiento de la Regional Rosario de la Unión Informática, más empleados de nuevas empresas siguen sumándose a la organización. A la búsqueda de la normalización de la actividad, de las relaciones laborales con su empleador y principalmente la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo que viene implementándose en muchas otras empresas, son cada vez más los empleados del rubro IT que se acercan a las reuniones de los jueves, en la sede de Pasaje Ricardone.

En Ingeniería Steel, siguiendo la misma línea que las demás empresas, sus empleados se organizan gremialmente en pos de solucionar diversas problemáticas intrínsecas a la compañía, pero principalmente buscando esa normalización que sólo un Convenio de Trabajo puede garantizar.

Sita en la localidad de Granadero Baigorria, Ingeniería Steel se dedica a la provisión de servicios de internet como ISP a clientes domiciliarios, corporativos y mutuales. En la misma línea, funciona como proveedor de housing y housing, y diseño de páginas web. Además, cuenta con una división de seguridad a través de la cual provee monitoreo de alarmas e instalación de circuitos cerrados de televisión (CCTV) digitales para vigilancia domiciliaria, empresas y seguridad vial. Esta división fue la piedra fundamental de Ingeniería Steel que nació como una prestadora de servicios de alarmas. A los fines de atender incidencias derivadas de cualquiera de los servicios que presta, cuenta con una mesa de ayuda 24×7 que es la primera línea de recepción de los reclamos y consultas de los clientes de la empresa. Finalmente, entre los servicios que provee, a través de un partnership con Microsoft lleva adelante implementaciones de software legal como parte de su cartera de servicios corporativos.

Aquellos empleados que deseen comunicarse con la Unión Informática en Ingeniería Steel, pueden hacerlo a través de contacto@unioninformatica.com.ar. También pueden acercase a la sede Rosario de la Unión, en Pasaje Ricardone 58 (PA), entre Mitre y Entre Ríos. Correo de contacto en Rosario es rosario@unioninformatica.com.ar.


La aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo también es posible en Ingeniería Steel

Al igual que en las empresas en que ya está rigiendo el Convenio de Trabajo de la Unión Informática, la única forma de conseguir un cambio profundo de estas caracterísitcas es por medio de la organización y la afiliación. No es una fórmula mágica, pero mientras más informáticos se comprometan en cada una de las empresas en que trabajan, más fácil será acceder a los beneficios de trabajar bajo Convenio, y ya no “fuera” de él. Las nuevas reglas de trabajo que propone la Unión Informática incluyen reclamos vedados y postergados por años a los empleados de ésta rama de actividad. La implementación de categorías y niveles, una semana extra de descanso llamada “semana UI”, el pago de adicionales, la apertura de Comisiones Paritarias Permanentes o regulaciones respecto del teletrabajo o homeworking,


Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.