bet365 UK

wordpress joomla template

Cognizant

Cognizant provee servicios de consultoría, procesos corporativos y desarrollo de soluciones, con lo cual posee ‘partnerships’ con otros gigantes del sector como Google, Microsoft, SAP y Oracle y ostenta a nivel mundial una trayectoria que no deja de arrojar saldo positivo.




Contactate con la Unión Informática en Cognizant


 

Noticias de Cognizant

Cognizant: entre aumentos, cambios en los procesos y métricas "que agobian"

Publicado el . Posteado en Cognizant, Empresas

No solo los empleados son conscientes de la importancia de ser parte de una organización gremial, las empresas también lo saben y en muchos casos lo perciben con temor y dan giros en sus prácticas y políticas. Tras la llegada de la Unión Informática a Cognizant los salarios y las condiciones de trabajo mejoraron de manera notable. Los aumentos otorgados en 2015 y 2016, aumentaron los salarios básicos en más de un 80%, incrementos fuera de lo que la empresa venía manejando hasta el momento. En este informe, novedades además en los bonos y procesos de trabajo que también han sido modificados y el stress de las métricas.

Cognizant: notables mejoras luego del comienzo de la actividad gremial de la Unión Informática

Publicado el . Posteado en Cognizant, Empresas

Muchos fueron los motivos que precipitaron a un grupo de empleados de Cognizant a organizarse en la Unión Informática. Salarios atrasados, aumentos insuficientes, sobrecarga laboral y maltratos por parte de superiores entre otros. A un año del nombramiento del primer Delegado Gremial muchas de estas cosas han cambiado notablemente en favor de todos los que allí trabajan creando actualmente un “mucho mejor clima laboral”. Los detalles.

Luego de la llegada de la Unión Informática Cognizant aumenta un 24% los salarios.

Publicado el . Posteado en Cognizant

El trabajo gremial en Cognizant comenzó en mayo de 2015. Ante el avance y crecimiento de la organización de los empleados en la Unión Informática la compañía otorgó oportunamente un 24% de aumento salarial. A solo tres meses de su nombramiento los delegados relevaron las problemáticas laborales, primer paso ineludible para comenzar a resolverlas. Los detalles

Empleados de Cognizant comienzan su sindicalización en la Unión Informática

Publicado el . Posteado en Anuncios, Cognizant, Empresas

La expansión de la organización gremial de los trabajadores IT junto a la Unión Informática sigue su inexorable e irreversible curso convirtiéndose en un hecho ya habitual en la vida de las empresas del sector. Hoy, los empleados de Cognizant comienzan su proceso de sindicalización de la mano del formal nombramiento de su flamante Comisión Interna de Delegados Normalizadores.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.