bet365 UK

wordpress joomla template

Coto

Coto es una cadena de supermercados e hipermercados argentina inaugurada en el año 1987, en la ciudad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, Buenos Aires. Cuenta con 120 sucursales en total1 la mayoría en el Área Metropolitana de Buenos Aires y las demás repartidas por: Mar de Ajó, Rosario, Paraná, Santa Fe, Cariló, Neuquén y Mendoza


Noticias de Coto

Coto no cumple el fallo judicial: no permite ingreso del Delegado Gremial

Publicado el . Posteado en Coto, Empresas, Páginas

Casi como si se tratase de un reflejo involuntario, ni bien la gerencia de sistemas de Coto recibió la noticia de la presencia de la incipiente organización gremial de los empleados del sector, decidió cortar de cuajo cualquier intento de cambio en el orden establecido. La acción inmediata de la empresa fue la de enviar un telegrama de despido “con causa” para el Delegado Gremial de la Unión Informática que allí se desempeñaba. Recientemente, la justicia emitió una medida cautelar en la que se obliga a Coto a reincorporar al empleado despedido, tanto en sus funciones laborales como gremiales. El pasado 21 de abril, la gerencia de sistemas de Coto se negó a permitir el ingreso del delegado informático.

Coto: Ganó la Unión. La Justicia ordena la reincorporación de delegado gremial.

Publicado el . Posteado en Coto, Empresas, Noticias, Trabajo

En sólo cinco meses (y descontando uno por la feria judicial) la Secretaría Legal de la Unión Informática logró la reincorporación de un Delegado Gremial que había sido despedido de COTO. Ahora se espera que la empresa cumpla con la medida cautelar para que los empleados informáticos que se desempeñan en el área de sistemas de la cadena de supermercados puedan contar con representación gremial legítima: avalada por la ley, los derechos adquiridos, una organización sindical y ahora también por una orden de la Justicia.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.