bet365 UK

wordpress joomla template

Ecosistemas

Ecosistemas es una compañía especializada en Outsourcing gestionado de tecnología de la información, Consultoría y Desarrollo de software. Cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, México y Estados Unidos.


Contactate con la Unión Informática en Ecosistemas


Noticias de Ecosistemas

Ecosistemas: continúan las mejoras y recomposición salarial de afiliados a la Unión Informática

Publicado el . Posteado en EcoSistemas, Empresas

Los cambios que eran necesarios para los empleados que trabajan en un importante cliente de Ecosistemas llegaron tras la organización de todos en la Unión que permitió establecer un productivo diálogo con la empresa que comenzó a revertir la situación posibilitando un proceso de mejoras que tan solo en 2016 implicó entre otras cosas, un aumento salarial del orden del 40%. Los detalles.

Ecosistemas: la organización gremial de sus empleados funciona

Publicado el . Posteado en EcoSistemas, Empresas

Una vez que los empleados de Ecosistemas empezaron su organización con la Unión Informática, en cuestión de semanas comenzaron las mejoras. Entre marzo y abril de 2016, con el inicio de la actividad gremial y tras meses de postergación, los salarios aumentaron un 28% y la empresa comenzó a implementar políticas para mejorar la calidad de trabajo de los empleados. Las cosas no son casualidad, la organización funciona.

Tras la llegada de la Unión Informática a Ecosistemas, la empresa anunció aumentos salariales del 28%

Publicado el . Posteado en Anuncios, EcoSistemas, Empresas

Tras el arribo de la Unión Informática a la firma Ecosistemas con dos Delegados normalizadores, la situación de los empleados que decidieron sumarse comenzó a modificarse. Esto se vió reflejado no sólo en una mejora salarial para quienes trabajan en la cuenta Finning-Caterpillar, sino en un sentido pedido de disculpas por parte de un gerente de la firma. A continuación la actualidad gremial en la empresa.

Más empleados IT con representación gremial: nuevos Delegados en una nueva empresa

Publicado el . Posteado en EcoSistemas, Empresas

Tal como lo afirmara el Lic. Christian García, Secretario Adjunto de la Institución durante la Asamblea Anual Ordinaria el pasado 11 de marzo: “la Unión Informática llegó para quedarse”. Prueba de ello es el nombramiento de Maximiliano David Chiaro y Lucas Ferme como nuevos Delegados que también eligieron sumarse al equipo de la Unión. De la mano de su formal designación al frente de la Comisión Interna, los empleados de una nueva compañía IT, en este caso “Ecosistemas”, pasan a contar con representación gremial en la Unión Informática.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.