bet365 UK

wordpress joomla template

Globant

Globant es una empresa argentina dedicada a la informática y el desarrollo de software. Con sede central en Buenos Aires, su crecimiento ha sido exponencial desde sus comienzos en 2003, contando en la actualidad con más de 2.400 empleados. Además de tener varias oficinas en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires, han sido inauguradas sedes locales en La Plata, Tandil, Córdoba, Bahía Blanca, Rosario, Resistencia y Tucumán; e internacionales en Uruguay, Chile, Colombia, Inglaterra y Estados Unidos. Entre sus clientes, principalmente extranjeros, pueden encontrarse Google, Linkedin, Dell, Yahoo, Electronic Arts y The Walt Disney Company.


Contactate con la Unión Informática en Globant


Noticias de Globant

Globant: ¿para quién trabajan los "globers"?

Publicado el . Posteado en Empresas, Globant

Fundada en 2003 y con un rápido y vertiginoso crecimiento, Globant dejó de ser la empresa informática nacional insignia, para convertirse en una multinacional cuyos capitales ya no pertenecen al país que la vió nacer y que incluso la financió. Establecido incluso su domicilio legal en Luxemburgo, hoy las decisiones que mueven a la compañía son tomadas por numerosos grupos empresarios y financieros internacionales. Surge entonces la siguiente pregunta: ¿para quién trabajan los globers?

Globant: el ajuste salarial de diciembre

Publicado el . Posteado en Empresas, Globant

La empresa comunicó la segunda parte de las revisiones salariales del año. Una vez más, las mismas dejaron gusto a poco en los empleados, que en muchos casos las tildaron de “insuficientes”. Cómo fueron las revisiones salariales y el nuevo relevamiento salarial de la Unión Informática en Globant.

Lo que no podés dejar de saber sobre Globant hoy

Publicado el . Posteado en Delegación La Plata, Delegación Mar del Plata, Delegación Rosario, Empresas, Globant, Interior

La empresa radicada en Luxemburgo —una guarida fiscal como Panamá, pero en el centro de Europa— crece a razón de un 30% interanual y tiene un valor bursátil de más de US$ 1400 millones. Tras la última devaluación de la moneda local respecto del dólar, las ganancias de Globant crecieron por la diferencia cambiaria, y los salarios perdieron poder adquisitivo. Mientras los globers aguardan la ronda de aumentos de octubre, toda la información de esta empresa en el siguiente informe.

Globant sigue adquiriendo empresas en el exterior

Publicado el . Posteado en Empresas, Globant, Páginas

La compañía liderada por Martín Migoya continúa su expasión no sólo en el país, sino fronteras afuera. Recientemente se anunció la adquisición de la empresa británica WAE, por una suma que se estima en torno a los U$D 8 millones. No obstante, el notable crecimiento de la empresa, que recientemente anunció ganancias multimillonarias e importantes inversiones en el país, no viene acompañado de mejoras laborales para sus empleados. Con esta nueva adquisición, Globant se posiciona como una de las principales multinacionales made in Argentina

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.