bet365 UK

wordpress joomla template

Ingeniería Steel

Ingeniería Steel se dedica a la provisión de servicios de internet como ISP a clientes domiciliarios, corporativos y mutuales. En la misma línea, funciona como proveedor de housing y housing, y diseño de páginas web. Además, cuenta con una división de seguridad a través de la cual provee monitoreo de alarmas e instalación de circuitos cerrados de televisión (CCTV) digitales para vigilancia domiciliaria, empresas y seguridad vial.



Contactate con la Unión Informática en Steel


Noticias de Ingenieria Steel

Rosario: Ingeniería Steel pierde importantes clientes tras mantener conflicto con la Unión Informática

Publicado el . Posteado en Delegación Rosario, Empresas, Ingeniería Steel, Interior

El conflicto gremial que viene tomando lugar en la empresa distribuidora de internet de Rosario, comienza a correr también por la vía judicial mientras no cesan las protestas en sus clientes. A raíz de ello, la empresa se enfrenta a fuertes pérdidas por rescisiones de contratos de importantes clientes. Desconcierto general en la empresa sobre el rol de su dirigencia ante la actual situación.

Ingeniería Steel: la protesta se traslada a los clientes y hay problemas en los servicios

Publicado el . Posteado en Delegación Rosario, Empresas, Ingeniería Steel, Interior

Las protestas en la distribuidora de servicios de internet (ISP) del norte de Rosario se trasladaron hacia los clientes de la compañía. Debido a la adhesión del personal técnico a la huelga, la empresa se encuentra paralizada y con fallas a la hora de cumplir con el servicio. Desde empresas privadas, entidades civiles, bancos y edificios de gobierno, hacia el norte de Rosario tienen problemas de acceso a internet debido a la medida gremial. Desde la institución gremial lamentaron que la irracional postura de Ingeniería Steel derive en las actuales complicaciones a sus clientes.

La huelga en Ingeniería Steel llega a su quinto día

Publicado el . Posteado en Delegación Rosario, Empresas, Ingeniería Steel, Interior

El conflicto gremial en la tecnológica de Granadero Baigorria llega a su quinto día ante la falta de respuesta de su dirección. Desde la gerencia de la empresa, en lugar de escuchar los reclamos de los empleados, han optado por tomar represalias hacia los mismos. A una semana de iniciado el conflicto, la situación tiende a agravarse.


Ingeniería Steel (Rosario): se inicia huelga por tiempo indeterminado

Publicado el . Posteado en Delegación Rosario, Empresas, Ingeniería Steel, Interior

La organización de los empleados de Steel con la Unión Informática y sus dos delegados en la empresa, logró que reclamos de años tomaran forma al exigir la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo. Sin embargo, ante las trabas y negativas de parte de la empresa, sumado a inmediatos intentos de impedir la organización gremial, recalentó la gravedad de la situación que hoy desemboca en una huelga por tiempo indeterminado.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.