bet365 UK

wordpress joomla template

NCR

NCR es una empresa de orígen Norteamericano. Se dedica a ofrecer soluciones informáticas, principalmente a la importación y venta de cajeros automáticos. Es líder en tecnologías de transacción del consumidor. Con su software, hardware, y la cartera de servicios, NCR permite más de 450 millones de transacciones al día a través de las industrias al por menor, financiero, viajes, hostelería, telecomunicaciones y tecnología.
NCR tiene su sede en Duluth, Georgia, con más de 30,000 empleados y opera en más de 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.


Contactate con la Unión Informática en NCR


Noticias de NCR

NCR: se llevaron a cabo las primeras elecciones de Delegados

Publicado el . Posteado en Empresas, NCR

Ayer martes 3 de mayo de 2016 se llevaron a cabo las primeras elecciones de Delegados Gremiales de la Unión Informática en NCR Argentina. En vías de la normalización y la institucionalización de la organización en las empresas y en la actividad toda, se celebraron estos comicios para ratificar, por medio del voto a los representantes gremiales que allí se desempeñan.

Resultados del diálogo: NCR Argentina comienza a cumplir el pago del adicional por idioma

Publicado el . Posteado en Empresas, NCR

Lo que supo ser una relación de constante fricción y enfrentamiento entre la Unión Informática y NCR Argentina gracias a la predisposición de ambas partes y como resultado de un proceso de diálogo iniciado a finales del año pasado ha derivado en un fructífero presente que trae beneficios y resultados para todos los empleados de la compañía: NCR comenzará a pagar el adicional por idioma extranjero del 8%, uno de los puntos establecidos en el Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática. Los detalles.

NCR Argentina vuelve a la huelga ante la falta de acuerdo

Publicado el . Posteado en Empresas, NCR

A más de 3 meses de iniciado el conflicto en la multinacional NCR y cuando todo indicaba que podría llegar un acuerdo que pusiera fin a la problemática, la gerenta de recursos humanos Chantal Eidman decidió echar por la borda todo el costoso proceso de diálogo al rechazar la reincorporación del activista gremial despedido tiempo atrás.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.