bet365 UK

wordpress joomla template

Next Informática

Next Informática es una consultora local de servicios IT. La empresa cuenta con importantes clientes en la Ciudad de Buenos Aires, donde se radican la mayoría de sus empleados on-site en las empresas con quienes tienen contratos. Actualmente, los empleados de Next Informática, brindan servicios y cumplen tareas para empresas como Claro, YPF o Aerolíneas Argentinas. En estas cuentas, los empleados se dedican a los centros de cómputo, monitoreo, SAP y otros. En uno de los principales clientes de la compañías, YPF, se encuentran trabajando unos 30 empleados.



Contactate con la Unión Informática en Next Informática


 

Noticias de Next Informática

Next Informática: continúan las protestas y el cese de actividades en el cliente YPF

Publicado el . Posteado en Empresas, Next Informática

Continúan las medidas gremiales de los empleados de Next Informática nucleados en la Unión y que trabajan a diario para el cliente YPF. La institución gremial junto a los empleados, esperan una respuesta seria y formal por parte de la empresa. Ayer durante las protestas, Susana Monteverde quien está a cargo de la consultora IT, presionada por la protesta se hizo presente en el lugar para intentar persuadir a los empleados que mantienen un cese de tareas ante las malas condiciones salariales y laborales que enfrentan día a día.

Next Informática: conflicto gremial con protestas en YPF, el principal cliente de la empresa

Publicado el . Posteado en Empresas, Next Informática

La Unión Informática agotó los intentos de entablar canales de diálogo institucionales con la consultora Next Informática y comienzan las medidas gremiales. La negativa constante de los directivos empresarios de recibir los reclamos de sus empleados, empujaron a la organización gremial y al personal sindicalizado a realizar un cese de actividades y protestas en el principal cliente de Next: la petrolera YPF.

Next Informática será citada a audiencia luego de la denuncia de la Unión Informática

Publicado el . Posteado en Empresas, Next Informática

Incumplimientos severos y condiciones laborales alejadas del piso mínimo establecido por la Unión Informática, tienen fuertes consecuencias para las empresas que eligen mantenerse al márgen del proceso de regulación que implica la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo de la actividad. Días atrás, la Secretaría Gremial de la institución presentó una denuncia ante la cartera laboral de la Ciudad de Buenos Aires.

Next Informática: comienza presión gremial por malas condiciones laborales

Publicado el . Posteado en Empresas, Next Informática

Los empleados de la consultora local Next Informática se organizaron con la Unión Informática debido a una larga agenda de reclamos y postergaciones que padecen en la empresa. Salarios postergados, horarios y jornadas tan rotativas como aleatorias, falta de adicionales, categorías y escalas salariales hicieron junto a los malos tratos de los gerentes y la falta de respuesta de los directivos una combinación difícil de seguir soportando. Actualmente, desde la Secretaría Gremial de la Unión Informática ya se están tomando medidas.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.