bet365 UK

wordpress joomla template

Oracle

Oracle es una de las mayores compañías de software del mundo. Sus productos van desde bases de datos (Oracle) hasta sistemas de gestión. Cuenta además, con herramientas propias de desarrollo para realizar potentes aplicaciones, como Oracle Designer, Oracle JDeveloper y Oracle Developer Suite.




Contactate con la Unión Informática en Oracle


 

Noticias de Oracle

Sumarse conviene: Oracle Argentina incorpora bono al sueldo de un grupo de trabajo afiliado a la Unión Informática

Publicado el . Posteado en Empresas, Oracle

Sumarse, participar y ser parte de la actividad gremial en las empresas no solo funciona, sino que conviene. En Oracle Argentina, con una activa participación de empleados en la Unión Informática se han obtenido numerosos logros y beneficios. Recientemente, las autoridades de la empresa, comunicaron a un team de trabajo que los bonos que solían percibir, pasarán de lleno a su salario básico. Otro logro del trabajo de la Unión en Oracle y junto a los afiliados.

Novedades desde Oracle Argentina

Publicado el . Posteado en Empresas, Oracle

Luego de los ajustes salariales otorgados por Oracle “focales” o sujetos al rendimiento individual, sus empleados dan cuenta de un descontento cuya raíz surge de que en la empresa aún no se aplica el Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática. La importancia de afiliarse y organizarse gremialmente toma protagonismo en esta famosa compañía de servicios IT. Una próxima reunión de empleados y todos los detalles en esta nota.

Oracle: detalles de la primera audiencia entre la Unión Informática y la empresa

Publicado el . Posteado en Empresas, Oracle

Con el objetivo puesto en la normalización de la relación entre las partes, la Unión Informática y Oracle se dieron cita en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires. La agenda de la institución sindical se centró en la baja actualización salarial otorgada a los empleados, tercerización y el devenir del trabajo gremial en Oracle de cara a la firma y aplicacion del Convenio Colectivo de Trabajo.

La Unión Informática y Oracle se darán cita en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad.

Publicado el . Posteado en Empresas, Oracle

En medio de un gran descontento de sus empleados por los bajos aumentos salariales anunciados, Oracle también fue citada a una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio. La citación se produjo tras la presentación de un informe de la Unión Informática ante dicho organismo. La empresa deberá comparecer ante las autoridades de trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.