bet365 UK

wordpress joomla template

Softtek

Softtek es un proveedor global de soluciones y servicios de tecnología fundada en diciembre de 1982 en México como una pequeña compañía de servicios de TI. En 1997 Softtek introdujo el modelo de servicios Nearshore con la creación del Centro Global de Entrega en Monterrey, México, el primero en su tipo en toda Latinoamérica. Aunque la compañía ha crecido enormemente desde su origen, promovida por una cultura corporativa única, esta tendencia se aceleró luego de que la actual Presidente y CEO Blanca Treviño tomara posición como CEO en el año 2000. En el 2003, Softtek adquirió el Centro Global de Desarrollo de GE en México y expandió su portafolio de aplicaciones y servicios al combinar las capacidades de los dos jugadores más fuertes de nearshore en México. Softtek se transformó en un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio con 9,000 colaboradores a través de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

En nuestro país la empresa posee su sede central en la ciudad de La Plata (Calle 60 N° 792).


Contactate con la Unión Informática en Softtek


Noticias de Softtek

Softtek obligada a dar aumentos

Publicado el . Posteado en Empresas, Softtek

El duro y extenso conflicto gremial que Softtek mantuvo con la Unión Informática y que aun permanece abierto, generó en la gerencia empresaria un rotundo cambio de dirección en algunas de sus políticas ante las fuertes pérdidas y el alto costo generado por la irresponsable postura de sus directivos locales. De forma inédita ahora Softtek anuncia con 1 año de antelación el aumento salarial para 2017 que se suma al 40% alcanzado tras la sindicalización de muchos empleados en la Unión. A fuerza de protestas en los principales clientes, la empresa empezó a corregir además el pago de horas extras y acordó un trabajo conjunto con los delegados de la Unión para generar tareas para los empleados desasignados, entre otros. Los detalles en esta nota.

Más pérdidas en Softtek

Publicado el . Posteado en Empresas, Softtek

El conflicto gremial entre Softtek y la Unión Informática aún no se cerró. Como secuelas de las protestas tanto en los sites de la empresa en Buenos Aires y La Plata, así como en los principales clientes de la empresa, la consultora mexicana vio tremendamente perjudicada su imágen y credibilidad en el mercado local tanto hacia sus socios, así como para con sus empleados. Aún a la espera de definiciones, empresas que contrataban los servicios de Softtek manifestaron su inconformidad con el cumplimiento de los contratos firmados y adelantaron el fin del vínculo comercial.

Softtek: y sus nuevas contradicciones

Publicado el . Posteado en Empresas, Softtek

Lejos de sumar esfuerzos para arribar a una pronta solución del conflicto gremial que tiene en vilo a Softtek, la dirigencia empresaria mantiene de forma obstinada su actitud de no dialogar con la Unión Informática. Para peor, Constanza Samanta Suárez Villalba, responsable de recursos humanos de la firma, no escatima en enviar correos atacando directamente los derechos laborales de los empleados. Las contradicciones en el discurso y la práctica ilegal de la empresa.

Softtek: las protestas en los clientes se extenderán hasta diciembre

Publicado el . Posteado en Empresas, Softtek

Inciado a principios de julio de 2016, el conflicto gremial que aún se mantiene en la empresa Softtek, ya acumula 3 semanas de protestas y desde la Unión Informática ya confirmaron que se proyecta “por lo menos” hasta diciembre. Desde la Secretaría Gremial de la Unión Informática anticiparon un cronograma de protestas para los próximos tres meses. El reclamo de los empleados por mejores condiciones laborales y poder ejercer en libertad el derecho a asociarse gremialmente continúa.

  • Jorge

    Hay que tener en cuenta el costo de vida, no se cual será la diferencia en el caso de La Plata – Capital, pero en Tierra del Fuego ganan muchísimo más, pero también sale mucho más caro vivir.

    • cesar

      En La Plata hay varias cosas mas caras y no tenemos menos accesos a los conglomerados empresariales que bajan el costo de algunas cosas por ser mayoristas o encabezar venas en el mercado local, aca solo tenes un NINI y ahi se te termina lo barato, yo creo que estuve en la charla de Mauro que Carlos comenta, como también cada vez que vienen dicen que no hay diferencia y que cualquier cosa es planteable y cunado planteas esto de lo remunerativo te miran bien fieroo.

  • Dr. Web

    Son unos garcas en Softtek, lo mejor que hice en mi vida fue irme de alli ! 😉

    • Matias Nagy

      Es verdad son decadentes fue mi peor experiencia laboral no se lo recomiendo a nadie ojala que se fundan, los lideres venden humo los salarios son desastrozos en fin la peor empresa de la argentina

  • the punisher

    Como me bicicleteaban con los aumentos! me acuerdo y me hierve la sangre!!!

    • Matias Nagy

      Tenemos que tomar conciencia estas empresas nos exprimen y nos tiran a la basura , el equipo de recursos humanos es el peor te viven haciendo la cabeza psicologicamente y nunca te dan nada , dicen que te dan premios y es todo mentira muerte a softeek

  • Dr. Strange

    Cuando ingresé me asignaron al mantenimiento de una aplicacion de la era prehistorica hecha en VB6…a pesar de haberme prometido la “ultima” tecnologia, me incentivaron con un “aumento” de 5.1 % …mamaaa. y lo peor de todo era que la pintaban como “LA” aplicacion!!! verguenza!

  • Pingback: Empleados de Softtek cada vez más organizados: nuevo Delegado normalizador » Unión Informática()

  • jorge

    Me llamaron desde Softtek para la escuela de capacitacion en JAVA, tengo entrevista el jueves, cuanto estan pagando actualmente? Como son las entrevistas? No tengo experiencia.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.