bet365 UK

wordpress joomla template

Sonda

Sonda es una compañía informática chilena, fundada en 1974, que se presenta a sí misma como “Líder Latinoamericano de Servicios TI”, con presencia en la gran mayoría de los países de la región, desde Argentina y Brasil hasta México. Lamentablemente, Sonda no escapa a la regla general de empresas informáticas que construyen sus ganancias millonarias en base a la precarización del trabajo de sus empleados.



Contactate con la Unión Informática en Sonda


sonda-calculadora-banner-home


Noticias de Sonda

Sonda mejora condiciones laborales de afiliados de la Unión

Publicado el . Posteado en Empresas, Sonda

Las condiciones laborales en Sonda Argentina continúan mejorando. Correctas categorizaciones, horas extra, seguridad en el trabajo y demás, son logros que la Unión Informática sigue cosechando en Sonda Argentina. Recientemente, se concretaron importantes mejoras y reparaciones para los empleados en cuentas de grandes empresas del país. Los detalles.

A 3 años de la Unión Informática en Sonda: se elevó 300% el salario mínimo y se firmó el Convenio Colectivo

Publicado el . Posteado en Empresas, Sonda

Cuando en marzo de 2012 la Unión Informática comenzó la sindicalización de los empleados de Sonda, el salario mínimo era de $3600. Hoy, y luego de un profundo proceso de organización que derivó en la firma del Convenio Colectivo de Trabajo, ningún empleado de la empresa percibe un salario por debajo de los $10.250. Esto implica una suba pocas veces vista del 300%, además de otras importantísimas mejoras en las condiciones salariales y laborales de todos. En este año de gran crecimiento que se acerca a su final, los Delegados electos por el voto de los empleados en la empresa realizaron un racconto de la actividad de la Unión Informática en Sonda. Las mejoras alcanzadas y el trabajo por delante.

Justicia: Sonda obligada a reincorporar a empleado despedido que se había unido a la huelga de la Unión Informática

Publicado el . Posteado en Empresas, Sonda

En un nuevo fallo de la Justicia, la Cámara de Apelaciones del Trabajo revocó el pronunciamiento de un juez de primera instancia que había denegado una medida cautelar por reincorporación de un empleado despedido por Sonda durante la huelga que tomó lugar en 2014. Un nuevo e importante dictamen para el sector IT, sentando jurisprudencia contra los actos discriminatorios arraigados en el activismo sindical.

Elecciones de delegados en Sonda Argentina

Publicado el . Posteado en Empresas, Páginas, Sonda

Continuando con el proceso de legitimación de los delegados de la Unión Informática en las empresas del sector, este lunes 30 de marzo la Secretaría de Actas a cargo de Edith Mercedes Cañete llevará adelante las elecciones gremiales en la multinacional de origen chileno Sonda.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.