bet365 UK

wordpress joomla template

Stefanini

Stefanini inició sus actividades como una compañía de capacitación en el año 1987, y a través de los años se ha convertido en una importante empresa multinacional de tecnología que brinda variados servicios IT entre los que se destacan el desarrollo y mantenimiento de sistemas, aplicaciones (software factory), consultoría, desarrollo de soluciones, outsourcing para aplicaciones e infraestructura, entre otros. Para el año 1996 la empresa comienza a expandirse más allá de la frontera de su país de origen (Brasil) abriendo oficinas en nuestro país en la zona de Microcentro y también en Parque Patricios. Actualmente cuenta con filiales en más de 23 países alrededor del mundo.


Contactate con la Unión Informática en Stefanini


Stefanini IT: mirando puertas adentro de la empresa

Publicado el . Posteado en Empresas, Stefanini

Durante 2015, un conflicto gremial enfrentó a la IT brasileña Stefanini y la Unión Informática. Los empleados de la empresa reclamaron —como aún hoy— durante meses por mejores condiciones laborales, salariales y el derecho de libre sindicalización. Los directivos de la compañía respondieron con la negativa al diálogo y una patota para agredir a los propios trabajadores. En esta nota, un breve repaso por la actualidad de los empleados de Stefanini IT y la renovada actividad gremial en la propia sede central de la empresa.

Stefanini IT: nuevo Delegado Gremial en la sede central de la empresa

Publicado el . Posteado en Empresas, Páginas, Stefanini

Tras el conflicto gremial de 2015 y su posterior causa contra la empresa que avanza favorablemente, la Unión Informática da un paso fundamental en Stefanini IT. Un empleado de la sede central de la multinacional brasilera en la Capital Federal asume su compromiso como Delegado Gremial. Con un renovado impulso, sigue avanzando la organización de los empleados de esta compañía.

Avanza la causa judicial contra Stefanini IT

Publicado el . Posteado en Empresas, Stefanini

El conflicto entre la Unión Informática y Stefanini IT aún no está saldado. Como una secuela de aquella huelga signada por desafortunados eventos, el Sindicato sostiene una causa judicial contra la empresa. Llegan noticias positivas desde los tribunales: la causa avanza a favor de la Unión Informática.

Pablo Frassia abogado de Stefanini IT fue denunciado por la Unión Informática

Publicado el . Posteado en Anuncios, Empresas, Stefanini

La última huelga de los empleados de Stefanini IT estuvo signada por numerosas escenas y actos repudiables que desde la Unión Informática no se pueden pasar por alto. Días atrás la organización gremial presentó una denuncia ante el Colegio Público de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el gravísimo accionar del letrado Pablo Fernando Frassia, quien arribó a la puerta de la empresa IT junto a la violenta patota que agredió a los empleados de la firma.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.