bet365 UK

wordpress joomla template

Tecnet

Tecnet es una empresa con más de 20 años en el mercado dedicados en la integración y el desarrollo de sistemas a medida para la automatización, el control y las comunicaciones de los procesos de negocio. Trabaja para grandes actores regionales y globales en el desarrollo de proyectos de envergadura en los sectores de industria, utilidades y servicios.

Tecnet se especializa en brindar soluciones informáticas especializadas de consultoría, integración y desarrollo en las áreas de gas y petróleo, electricidad y agua, industria, minería, administración y salud. Fundada en 1987 en Argentina, hoy cuenta con oficinas en Brasil, Chile, Perú, Colombia, México y Uruguay, y en su cartera de clientes se encuentran empresas de envergadura como Petrobras, Oiltanking Ebytem SA, Tecpetrol, Pemex, YPF y Perez Companc.


Contactate con la Unión Informática en Tecnet


 

Noticias de Tecnet

Elecciones de delegados en Tecnet

Publicado el . Posteado en Empresas, Páginas, Tecnet

Una vez más nos complace informar que más empleados informáticos ejercerán hoy uno de sus principales derechos: el de elegir a sus representantes sindicales más directos, los delegados. En esta oportunidad y a partir de las 10:00 hs. la Secretaría de Actas dará inicio a los comicios en Tecnet.

La huelga en Tecnet cumple su primer semana

Publicado el . Posteado en Empresas, Tecnet

El conflicto gremial en la tecnológica española llega a su primer semana pese a los innumerables intentos de parte de la Unión Informática en resolver la cuestión por la vía del diálogo. Un resumen de los hechos acontecidos esta semana y las novedades en materia de negociación que, de no avanzar hacia algo concreto, recrudecerá la medida.

Huelga en Tecnet: día 2

Publicado el . Posteado en Anuncios, Tecnet

El viernes último continúo la huelga en Tecnet en reclamo de los puntos del petitorio. Nuevamente se llevó a cabo una manifestación en la sede de la empresa, comenzándose a llevar también el reclamo a la sede los clientes.

Carta a los clientes de Tecnet

Publicado el . Posteado en Empresas, Tecnet

En aras de poner al corriente a clientes y entidades que operan con los servicios y productos de Tecnet, una carta informando el estado de situación de la actual huelga que casi lleva una semana.
  • Carlos

    Esa empresa me despidió en abril al hacer contacto con ustedes. Pagan poco, son trabajos muy específicos y los sistemas son viejos.

  • Daniel

    Salarios demasiado bajos, encima si les queres pedir aumento te miran con cara de “Que es eso?”

  • Jesus

    Yo estuve solo un periodo de Marzo a Diciembre del 2011 y la verdad que por tema de aumentos ni hablar. Hable varias veces con nuestro líder de equipo pero te decía que lo iba a ver (Clásico, le pagan 2 pesos mas que al resto de los integrantes y se pone del lado del empleador) al final salio algo mas por suerte y me fui. Nunca quisieron retenerme, la calidad del servicio se la pasan por.. y no solo eso si no que cuando se enteraron que iba a tener familia me dijeron (o seguís vos solo con la pre paga o te pasas a una obra social de comercio) esa fue la gota que rebalso el vaso. Cuando salio otra propuesta no dude en irme.. y antes que pase nada o hable con mis compañeros me empezaron a tratar de llevar a otros lugares.. un fiasco

  • Lucas

    Tecnet es para atras, es una buena oportunidad para gente nueva, pero los suelds son horribles, estuve 2 años, y cobraba 2000 y hubo un aumento de 13% y paso a 2300
    la empresa donde estuve estaba muy buena y el renombre ayuda, pero esa plata es un delito por 8 horas de laburo, horas extras y esas cosas
    no la recomiendo a nadie!!

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.