bet365 UK

wordpress joomla template

Tecno Azar

Tecno Azar es una empresa dedicada principalmente al desarrollo y mantenimiento de sistemas ligados al juego de azar en bingos y casinos. Entre su cartera de productos y servicios cuentan los sistemas en línea para la industria del juego, fidelización de clientes y tickets promocionales. Los empleados de la empresa, con sede en la ciudad bonaerense de Pergamino, deciden organizarse en la Unión Informática como vía única y genuina de conseguir la normalización de la actividad tal como viene dándose en el mercado IT, sobretodo con los numerosos acuerdos salariales firmados en 2014 y que se están renovando este año.


Contactate con la Unión Informática en Tecnoazar


 

Noticias de Tecno Azar

La Unión Informática continúa su avance: Tecno Azar firmó el Convenio Colectivo

Publicado el . Posteado en Anuncios, Tecno Azar

Una empresa más del interior de Buenos Aires, en este caso de la Ciudad de Pergamino, TecnoAzar firmó el Convenio Colectivo de la Unión Informática que garantizará mejoras en las condiciones de trabajo de todos sus empleados. Al igual que viene sucediendo desde 2015 en numerosas empresas, por primera vez quienes trabajan en la compañía estarán por primera vez cubiertos por un Convenio específico de la actividad informática.

Tecnoazar Pergamino: 35% de aumento

Publicado el . Posteado en Anuncios, Tecno Azar

De esta forma y luego de diez días de huelga se llegó a un principio de acuerdo con la empresa informática de Pergamino que mejora la situación salarial de sus empleados, significa al mismo tiempo el reconocimiento incondicional de la Unión Informática en representación de los empleados de Tecnoazar y la continuidad de las negociaciones para la implementación del Convenio de Trabajo que propone la Unión Informática para la actividad. Los detalles en esta nota.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.