bet365 UK

wordpress joomla template

Unisys

Unisys es una compañía de tecnologías de la información de origen estadounidense. Entre sus principales actividades se destaca la producción de hardware, software y la provisión de servicios IT tanto al sector público como privado a nivel mundial. Surgió de la fusión en 1986 de dos míticas empresas de la informática: Burroughs y Sperry, ambas líderes en el diseño y producción de mainframes, en el caso de Burroughs la legendaria UNIVAC, la primer computadora para negocios.

Actualmente posee más de 21.000 empleados con sede en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Brasil y Argentina, entre otros. Entre sus clientes más importantes figura Dell, Lufthansa, Lloyds Bank, Nextel, Telefónica y también el sector público de varios países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido y Sudáfrica.

En Argentina tiene 150 empleados dedicados principalmente al área de servicios enfocándose en Consultoría, servicios BPO (business processes outsourcing), help desk y asistencia al usuario, hosting y administración de datos, cloud-computing, seguridad informática, entre otros.


Contactate con la Unión Informática en Unisys


 

Noticias de Unisys

Unisys: mudanza en puerta y actualidad de los empleados

Publicado el . Posteado en Empresas, Unisys

Unisys continúa su reducción. Una vez perdido su principal negocio en el país, el que mantenía con el banco HSBC los directivos buscan radicar la empresa en nuevas oficinas donde no sobre tanto espacio, así como también sumar nuevos clientes con que sostener su presencia en el país. En esta nota, la actualidad de lo que viven a diario quienes allí trabajan.

Unisys en pleno proceso de reducción de personal

Publicado el . Posteado en Anuncios, Empresas, Unisys

La multinacional Unisys ha anunciado que se encuentra ejecutando un plan internamente conocido como ‘Go Forward Plan’ cuya idea matríz para impulsar el crecimiento de los ingresos y el aumento de la rentabilidad es la aplicación de la demodé receta noventista de cortar el hilo por su parte más delgada: despedir empleados. La Vocalía y Comisión Interna de Delegados de la Unión Informática denuncian que este proceso ya está afectando a la filial local.

Unisys: Cumple punto pactado en 2014 y aumenta un 36% los salarios de los informáticos

Publicado el . Posteado en Empresas, Unisys

En cumplimiento de uno de los puntos acordados tras la tregua establecida entre la Unión Informática y Unisys luego de una durísima y extensa medida de fuerza de los informáticos, la multinacional aumentará un 36,46% los salarios de los trabajadores según lo establecido durante 2014. Si bien esto representa un gran avance, la falta de un acuerdo entre Sindicato y empresa sigue siendo la principal preocupación de los empleados y que podría derivar en un nuevo conflicto.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.