bet365 UK

wordpress joomla template

Seidor

Xioma Consulting es una empresa dedicada a brindar soluciones SAP en una amplia gama de servicios. Entre sus clientes figuran empresas de las más diversas industrias, tales como automotrices, bancos y financieras, medios de comunicación, energía, farmacéuticas y alimenticias, entre otras. Por citar algunos, BMW, Volkswagen, Alto Paraná, BMG, Village Cines, Diario La Nación, Repsol, Bayer, Novartis, Cencosud, La Anónima, OSDE, HP, SAP, Siemens y Sony.



Contactate con la Unión Informática en Seidor


 

Noticias de Xioma Consulting

Seidor y su "costado no humano". Salarios atrasados y la opinión de sus empleados

Publicado el . Posteado en Empresas, Seidor-Xioma

Un relevamiento realizado por la Unión Informática en Seidor, sirve de muestra no sólo para constatar el malestar respecto de la situación salarial, sino también del clima laboral. No obstante la inversión de la empresa para contrtar un “consultor y gestor del talento humano” para aportar un “costado humano” a las relaciones laborales dentro de la empresa, los salarios atrasados y la falta de reglas claras para los empleados alimentan un clima que está lejos de mejorar.

Seidor: empleados emprenden mudanza al Polo Tecnológico

Publicado el . Posteado en Empresas, Páginas, Seidor-Xioma

Recientemente las autoridades del Grupo Seidor en la Argentina anunciaron la mudanza de sus oficinas hacia el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. La empresa de origen español, que ahora controla a la ex-Xioma, se expande en un momento crucial para sus empleados: los resultados de las evaluaciones de desempeño y las actualizaciones salariales.

Acuerdo con Xioma: salario mínimo de $8000, 35% de aumento, 7 días más de vacaciones y negociación permanente

Publicado el . Posteado en Anuncios, Seidor-Xioma

En un 2014 muy fructífero para los informáticos, se cierra un nuevo acuerdo que mejora las condiciones salariales y laborales de los empleados de Xioma. Gracias a las conversaciones entabladas con la empresa tendiendo a dichas mejoras se evita un conflicto gremial que podría haber tomado lugar en los últimos días del año. Celebramos este nuevo acuerdo haciendo hincapié en la importancia de abordar la problemática en el sector IT de manera responsable y evitar conflictos innecesarios.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.