bet365 UK

wordpress joomla template

Yel Informática

Yel Informática S.A. es una empresa de Outsourcing de IT, especializada en soporte a usuarios, gestión de infraestructura y operaciones, y consultoría de la norma ITIL. Actualmente cuenta con más de 250 informáticos, atendiendo a clientes con presencia en Argentina y Latinoamérica.



Contactate con la Unión Informática en Yel Informática


Noticias de Yel Informática

Empleados conveniados ya perciben adicional por idioma que aumenta sus salarios

Publicado el . Posteado en Empresas, MRM Worldwide, Yel Informática

Muchos empleados de varias empresas ya disfrutan de los beneficios del Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática. Entre todos los ítems que ya se están aplicando, el adicional por uso de idioma extranjero es uno de los que marca la diferencia incrementando los sueldos un 8%. El caso de empleados afiliados de MRM McCann y Yel.

El rotundo cambio en las condiciones laborales de los empleados de Yel tras la firma del Convenio UI

Publicado el . Posteado en Anuncios, Empresas, Yel Informática

El caso de los empleados de Yel se ha transformado en un paradigma de lo que la organización gremial puede lograr. Salarios básicos que en tan solo dos años se incrementaron hasta en un 300% y la aplicación del Convenio Colectivo de la Unión Informática todo resultado de la participación y la fuerte conciencia de que un Sindicato es una herramienta que beneficia a todos. En esta nota, el testimonio personal de Adrián, un afiliado a la Unión en Yel Informática.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.