bet365 UK

wordpress joomla template

logo_epidata

Epidata: actualidad de la actividad sindical en la empresa

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Epidata

Epidata es una empresa argentina fundada en 2003, se dedica al desarrollo y arquitectura de software. En 2013 se consolidó la Comisión Interna de Unión Informática en la empresa, con Leandro Tassone como delegado normalizador.

Leandro Tassone, quien se desempeña como analista para el cliente OSDE, fue nombrado delegado normalizador en septiembre de 2013. Desde entonces no ha encontrado obstáculos por parte de la empresa para la actividad sindical. El delegado afirma que ‘… me reúno todas las semanas con la gente de RR.HH. para charlar sobre las cosas que se estan haciendo en la empresa, salarios, planes de mejoras, re estructuraciones, etc.’. Sostiene además que nunca tuvo problemas u oposiciones por parte de la empresa cuando tiene que realizar charlas o asambleas por asuntos gremiales y agrega que ‘Las autoridades me reciben sin problemas, ya que tengo buena relación. Entendieron que esto es mejor para todos. Además les comento siempre cual es el plan que tenemos en el sindicato, que es mejorar las condiciones de trabajo de todos los informáticos.’

Leandro Tassone, delegado normalizador en Epidata.

Leandro Tassone, delegado normalizador en Epidata.

A lo que condiciones de trabajo respecta, Tassone destacó que ‘el ambiente laborar es optimo, es una empresa joven que se preocupa bastante por el buen clima.’. Bastante alejado de lo que suele ser un problema frecuente de otros imformáticos que se desempeñan en otras empresas.

Respecto del tema salarial – tema álgido si los hay en este rubro –, Tassone destacó que estos se ecuentran muy por encima de la media de las grandes empresas multinacionales del sector, y que inclusive se actualizan 2 ó 3 veces al año.

El viernes 28, se hizo presente en Epidata Martín Molinari, vocal a cargo de la Comision Interna de la Unión en la empresa, como representante del sindicato, para entregar en mano un petitorio a las autoridades de la firma y solicitar una reunión. Tras una larga espera en la recepción de la empresa, las autoridades de Epidata rechazaron el petitorio y pidieron que el mismo, así como el pedido de concretar una reunión, sean vía carta documento.

Para contactarte con la comisión interna de Unión Informática en Epidata y participar de las reuniones, escribinos a epidata@unioninformatica.com.ar.

epidata

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.