bet365 UK

wordpress joomla template

spyware

Esto cuesta tu información en el mercado negro

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Internet, Novedades en Tecnología, Páginas

La empresa de seguridad informática Symantec publicó un informe donde revela los precios de la información comprometida y servicios de hackeo disponibles en el mercado clandestino.

De acuerdo con un artículo publicado por la empresa de seguridad, el precio de bienes y servicios ilegales varía dependiendo de lo que se ofrece, sin embargo es posible acceder a información comprometida por menos de un dólar.

El robo de datos es algo que ocurre todos los días y si en algún momento te has preguntado cuánto cuesta tu información, Symantec tiene la respuesta. De acuerdo con un artículo publicado por la empresa de seguridad, el precio de bienes y servicios ilegales varía dependiendo de lo que se ofrece, sin embargo es posible acceder a información comprometida por menos de un dólar.

Symantec ha hecho un balance de precios obtenido de distintos sitios que se dedican a la venta de información ilegal, así como su variación durante los últimos años. En la lista, el más devaluado es el correo electrónico. Mientras hace siete años se podían conseguir en un rango de precio de USD $4 – $30, hoy es posible comprar paquetes de 1.000 cuentas de correo por un precio no mayor a los USD $10.

En el caso de las tarjetas de crédito, se dice que el precio oscila entre USD $0.50 y USD $20, algo que no ha variado mucho en los últimos cinco años. Para evitar “problemas al cliente”, el vendedor le ofrece una garantía de vigencia de datos o reemplazo de tarjetas de crédito bloqueadas, siempre y cuando no hayan pasado más de 15 minutos de haber efectuado la compra.

Respecto a los servicios, Symantec dice que es posible alquilar infraestructura necesaria para efectuar ataques y estafas, para muestra basta la oferta de Lizard Squad. Los precios por un DDoS van de los USD $10 a los USD $1.000, mientras que un troyano para banca en línea puede cotizarse hasta USD $1.250, asegurando su uso durante seis meses.

El resto de bienes y servicios, a continuación:

  • Pasaportes escaneados: entre USD $1 y USD $2
  • Cuentas en la nube: entre USD $7 y USD $8
  • Juegos en línea (por cuenta): entre USD $10 y USD $15
  • Redes Sociales (1.000 seguidores, likes): entre USD $2 y USD $12
  • Boletos de avión y tarjetas de regalo: 10% en boletos de avión, 50-60% en tarjetas de regalo

¿Dónde se compran? Symantec indica que en muchos sitios a los que se accede por medio de Tor, al igual que foros y mercados accesibles mediante una invitación o membresía de pago.

Fuente: http://www.fayerwayer.com

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.