bet365 UK

wordpress joomla template

Globant

Globant y su flamante “Código de ética”

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Delegación La Plata, Delegación Mar del Plata, Delegación Rosario, Empresas, Globant

A principios del corriente mes los empleados de Globant recibieron el nuevo “Código de Ética” de la empresa. Mientras esperamos se comuniquen las revisiones salariales pendientes, te contamos todo lo que debes saber sobre las nuevas Políticas de la empresa.
La Comisión Interna de la Unión Informática en Globant realizó un informe exhaustivo y didáctico del nuevo

La Comisión Interna de la Unión Informática en Globant realizó un informe exhaustivo y didáctico del nuevo “Code of Ethics” de la compañía. A través de un video, se desmenuza este “código” en comparación con la legislación laboral vigente en nuestro país y el Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática.

En una publicación anterior dábamos cuenta que al igual que otras empresas, Globant sufre de un altísimo nivel de rotación de personal causado principalmente por su deficiente “política” salarial.

El mes de octubre es el más esperado por los “Globers”. Es durante este período que se comunican los aumentos salariales pendientes. Este clima de ansiedad e incertidumbre, alimentados por las siempre azarosas métricas con que Globant “mide” y cuantifica el desempeño de sus empleados, puede ser transformado en certezas y seguridad.

Los informáticos han tomado nota y entendido que la afiliación es el primer paso para mejorar sus condiciones laborales, así como el Convenio Colectivo de Trabajo de la Unión Informática ya es una realidad en muchas empresas IT del país. En Globant, empleados de distintas posiciones y sites se suman día a día a la Unión Informática para que el Convenio Colectivo pronto sea una realidad también en “la IT Nacional”.

En este sentido, es muy importante que todos los empleados de Globant estén al tanto de sus derechos laborales inalienables mas allá de las políticas internas de la empresa. Es por esto que, a continuación, analizaremos el recientemente lanzado “Code of Ethics”. El mismo contiene la actualización de las políticas internas de la empresa en sintonía con los estándares globales de Nasdaq, el índice global de empresas tecnológicas donde cotizan las acciones de Globant.

Te invitamos a ver el siguiente video:


Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

  • Marcelo Guzman

    Les hago una pregunta… me despidieron hace un tiempo de globant, y pregunte cuando podia regresar ya que necesito el trabajo. Me dijo la champion que por ley solo se puede volver a recontratar gente solo despues de pasado un año. Es esto verdad? o me mintieron?

  • Terrible

    No lo puedo creer…!
    El Codigo de Etica de Globant parece sacado de la epoca Industrial! Que no podes hacer otra cosa en tus horas laborales que no sea trabajo???? Y trabajar por objetivos donde esta?

    No podes hablar de tu salario??? Ha bueno! Migoya es un amigo, leyo las obligaciones pero no los derechos del trabajador!
    No se como no le estan prendiendo fuego a ese codigo de etica! Estes o no afiliado a Union Informatica!

    Dejar pasar esto es invitar a las demas empresas a hacer lo mismo, Si eso pasa, los informaticos pasan a ser los obreros de futuro!!

    Indigando mal…. por dios!

  • Estimado, gracias por su comentario. El camino legal para tener mejores salarios es atraves de las Paritarias (Negociación Colectiva). Para ello hay que seguir sumando afiliaciones (http://unioninformatica.org/contacto/afiliaciones/) y delegados en cada site (establecimiento) de globant

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.