bet365 UK

wordpress joomla template

Logo-sonda-final

HUELGA EN SONDA: DÍA 5

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Empresas, Sonda

Desde el lunes 4 de agosto los empleados de Sonda S.A. junto a la Unión Informática retomaron la medida de fuerza iniciada en el mes de mayo que fue interrumpida por la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación en la que la empresa negó rotundamente cerrar un acuerdo sustentable para los trabajadores de la empresa.
La continuidad del conflicto en Sonda que comenzó en el mes de mayo alcanza hoy su 5to. día luego de que la Unión Informática retomó la huelga de fuerza junto a sus empleados. Día tras día las medidas se profundizan y se extienden a todos las cuentas de la empresa.

La continuidad del conflicto en Sonda que comenzó en el mes de mayo alcanza hoy su 5to. día luego de que la Unión Informática retomó la huelga junto a sus empleados. Día tras día las medidas se profundizan y se extienden a todos las cuentas de la empresa.

El conflicto gremial en Sonda Argentina parece no encontrar un final y a contramano del deseo de los mismos empleados y la Unión Informática de llegar a un acuerdo y trabajar en conjunto para la resolución de los graves problemas que se suscitan puertas adentro de la empresa, día tras día la medida va tomando un carácter más duro y se profundiza a medida que pasan las horas.

El pasado martes, trabajadores y representantes de nuestra organización se manifestaron frente a las instalaciones de uno de los principales clientes de Sonda, la petrolera YPF.

El día de ayer, tuvo lugar una manifestación en el cliente “Telecom”, otra importante cuenta de Sonda. Los informáticos empleados de la empresa expresaron sus reclamos frente a la puerta de la sede de Puerto Madero de dicha empresa de telefonía.

En otra muestra de la gravedad que va tomando el conflicto, también ayer jueves 7 de agosto decidieron plegarse a la huelga un importante grupo de informáticos que presta servicios para la cuenta Siderca, importantísimo cliente de la compañía.


La “huída” de Mariano Ferro Villar el apoderado de Sonda S.A.

El día miércoles 6, en el mismo sentido, la comisión interna de delegados de la Unión Informática realizó una manifestación dentro de las oficinas de “Ceitech”, una compañía que pertenece al grupo Sonda y en cuyo edificio se encontraban muchas autoridades de la empresa.
En un confuso episodio, el apoderado de Sonda S.A., Mariano Ferro Villar decidió retirarse del recinto pero no lo hizo como cualquier ciudadano, sino que fue escoltado por la policía federal en una patrulla que lo trasladó fuera del lugar de los hechos.
En el siguiente video pueden ver el momento en que Ferro dejaba las instalaciones de Ceitech para subir al móvil de la fuerza policial:

Nuevamente en el día de la fecha se está realizando una manifestación en las instalaciones de Ceitech, donde varias empresas de otros rubros comparten el mobiliario.

Como hemos anunciado anteriormente las medidas se irán agravando y extendiendo a todos los clientes y cuentas pertenecientes a Sonda hasta tanto las autoridades de la empresa decidan abrir una mesa de diálogo en la que se logren establecer las bases de un acuerdo sustentable y que traiga como resultado la mejora en la calidad de vida de los informáticos que prestan servicios en esta firma.

Para ponerse en contacto con la comisión interna de la Unión Informática: sonda@unioninformatica.com.ar

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.