• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

A lo largo de esta semana los empleados de IBM Argentina están siendo informados por sus gerentes cual es el porcentaje de aumento que recibirán a fin del mes de mayo de 2016. Como ya están acostumbrados, gran cantidad de IBM’ers no serán beneficiarios de ningún ajuste. La Unión Informática pone a disposición de todos los empleados de IBM Argentina el siguiente formulario para contar su situación personal y realizar una investigación al respecto.


En estos momentos empleados de IBM Argentina están recibiendo los ajustes salariales correspondientes al mes de mayo de 2016. La Unión Informática pone a disposición un formulario para incrementar su base de datos y relevar en detalle la actual situación.

En estos momentos empleados de IBM Argentina están recibiendo los ajustes salariales correspondientes al mes de mayo de 2016. La Unión Informática pone a disposición un formulario para incrementar su base de datos y relevar en detalle la actual situación.

Si hay un momento clave en la vida laboral de todo empleado de IBM Argentina, es el momento del llamado “ESP”. Así bautizado, este proceso no es más ni menos que el medio corporativo desarrollado por la empresa para otorgar a sus empleados un ajuste salarial, que tras el comienzo de la actividad de la Unión Informática y los sucesivos conflictos gremiales, consta de dos etapas anuales. La que se está llevando adelante en este preciso momento y otra en los meses de octubre/noviembre.

Los empleados de la compañía ya habían sido advertidos por la institución gremial, de las características de este “aumento”. Lejos de las expectativas y de que sirva para recomponer la fuerte pérdida de poder adquisitivo del actual sueldo, los incrementos se ubican en una media que va desde el 10% al 18% (siendo muy pocos los casos que reciben el porcentaje “más alto”).

Con el fin de ampliar nuestra base de datos ya existente, fomentar tu participación y realizar un análisis detallado de las condiciones salariales de los empleados de IBM Argentina, la Unión Informática pone a disposición el siguiente formulario para que nos informes cual es tu actual situación. Todos los datos personales proporcionados en dicha planilla son confidenciales y no serán publicados bajo ningún aspecto.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR


Tags:

You May Also Like

De Asia a América Latina, el BlackBerry sigue siendo el rey del mundo emergente

Tras quedar rezagada en EE.UU., la compañía canadiense goza de una gran aceptación entre ...

Hewlett-Packard reported for union-related discrimination

Anti-union policies at Hewlett-Packard Argentina S.R.L. were reported to the National Institute Against Discrimination ...