• Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
    Sindicato de Trabajadores Informáticos de la República Argentina
  • Categorías

La empresa IT destacada por brindar servicios IT a la industria aeroportuaria recibe hoy el formal nombramiento de un nuevo Delegado normalizador de la Unión Informática.


Bienvenido Marcelo a la Comisión Interna de Delegados de la Unión Informática en Indra - Ceicom Argentina.

Bienvenido Marcelo a la Comisión Interna de Delegados de la Unión Informática en Indra – Ceicom Argentina.

El paso inicial para el comienzo de la organización a nivel gremial de los empleados de Indra Argentina fue dado en abril del corriente año luego de que Ariel Santillán fuera nombrado legalmente por la Unión Informática como el primer Delegado normalizador. De esta forma los empleados de la firma española comenzaron a contar con un representante gremial en las filas de la empresa.

A poco tiempo del ingreso de la Unión Informática en Indra comenzó a surgir información sobre la situación de sus trabajadores y sus problemáticas laborales y salariales que fueron expuestas en una publicación previa.

Hoy, a menos de tres meses de aquel primer paso un nuevo informático de Indra se suma a la Comisión Interna de la Unión Informática en la empresa como Delegado normalizador:

Marcelo Santillán

Marcelo Santillán

Trabaja en Indra – Ceicom desde el año 2011. Se desempeña como operador del área BPO prestando servicios para la empresa TAM (líneas aéreas).

Felcitamos a Marcelo por su compromiso y le damos la bienvenida como flamante miembro de la Comisión Interna de Delegados de la Unión Informática en Indra. Invitamos a todos los empleados a seguir poniéndose en contacto a través de: indra@unioninformatica.com.ar


Tags:

You May Also Like

Huelga en Softtek

Un extenso período de llamado al diálogo por parte de la Unión Informática, presentaciones, ...

¿El fin de la piratería?

Fuente: Red Users (23/10/2013) La industria del contenido parece estar encontrando finalmente la manera ...