bet365 UK

wordpress joomla template

empleado-preocupado

Informáticos de la empresa BVision pasan a ser empleados de Mercado Libre tras venta de la compañía

Escrito por Unión Informática el . Posteado en Noticias, Páginas, Trabajo

La multinacional Mercado Libre anunció días atrás la compra de la firma local BVision por lo que más de 160 trabajadores informáticos entre programadores, diseñadores y Project Managers pasaron a depender ahora del gigante del comercio electrónico de América Latina.
Más de 160 trabajadores informáticos fueron absorvidos por Mercado Libre tras la compra de BVision, una empresa local dedicada al desarrollo de software para empresas.

Más de 160 trabajadores informáticos fueron absorvidos por Mercado Libre tras la compra de BVision, una empresa local dedicada al desarrollo de software para empresas.

No es novedad que empresas poderosas decidan como forma de “crecimiento” la compra de otras más pequeñas. Muchos y variados pueden ser los motivos por los que gigantes compañías llevan adelante este tipo de operaciones, (tema que ampliaremos en una publicación próxima) y que generalmente son acompañados con títulos en los medios que incluyen enormes sumas de dinero.

Cuando se producen este tipo de movimientos cierto es que los trabajadores de la compañía “vendida” sufren un proceso de inestabilidad e incertidumbre que encuentra muchos más interrogantes que respuestas. El empleado vive con especial tensión el proceso ya que no suele recibir información completa y detallada sobre la suerte de sus futuras condiciones laborales y teme por perder su actual posición, derechos y beneficios y mucho más si la compañía adquiriente no se destaca en el mundo IT por sus condiciones de contratación y políticas en RR.HH.

Días atrás el gigante del comercio electrónico “Mercado Libre” dió a conocer la noticia de la compra de una empresa de desarrollo de software local, BVision que actualmente emplea a más de 160 informáticos que se desempeñan como programadores, desarrolladores, diseñadores y Project Managers. Sorpresivamente la cifra de la operación no fue informada ni trascendió a los medios.

BVision es una empresa local fundada en plena crisis del 2002 dedicada al desarrollo de software para empresas y que vivió en estos años un fuerte crecimiento que incluyó apertura de oficinas en Perú y Estados Unidos además de la sede local porteña ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 1530 y de la Ciudad de La Plata (Calle 57 632). Sus socios fundadores, Guillermo Serra y Ricardo Cimmino, ahora son miembros del equipo de Management de MercadoLibre.

Por su parte el CTO (Chief Technology Officer) o director de tecnología de Mercado Libre, Daniel Rabinovich sostuvo: “Nos encontramos en una etapa de expansión sostenida en toda la región y nos enorgullece poder incorporar talento nacional a nuestro equipo de profesionales”, y agregó: Estamos convencidos de que la compra de BVision potenciará aún más nuestras posibilidades de producción tecnológica, no sólo para el mercado argentino sino para toda Latinoamérica.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.