bet365 UK

wordpress joomla template

Informáticos de Verizon USA finalizan huelga de casi 2 meses

Escrito por Unión Informática el . Posteado en IT en el mundo, Movimiento Obrero Organizado, Noticias, Páginas, Trabajo

Un acuerdo entre Verizon Communications Inc y sindicatos, que puede poner fin a casi siete semanas de huelgas, incluye 1,400 nuevos puestos y alzas salariales de alrededor del 10%, dijeron el lunes ambas partes.


Fuente: http://expansion.mx

Luego de realizar una huelga de casi 2 meses, los empleados informáticos de Verizon agrupados en el Sindicato CWA lograron un acuerdo que aumentará sus salarios un 10% y se crearán 1400 nuevos puestos de trabajo.

Luego de realizar una huelga de casi 2 meses, los empleados informáticos de Verizon agrupados en el Sindicato CWA lograron un acuerdo que aumentará sus salarios un 10% y se crearán 1400 nuevos puestos de trabajo.

El acuerdo, que un analista calificó como “muy generoso” con los trabajadores de Verizon, podría ser un preludio para que la compañía abandone el negocio de conexiones fijas para transformarse en uno de internet inalámbrica.

Verizon, el mayor proveedor de telefonía móvil en Estados Unidos, y el Sindicato Communications Workers of America (CWA) habían llegado a un acuerdo tentativo el viernes, cuyos detalles fueron divulgados el lunes.

“Necesitaban poner fin a la huelga y al final se rindieron”, dijo Roger Entner, de Recon Analytics.

Cerca de 40,000 técnicos de red y representantes de atención al cliente de las unidades de internet, de telefonía y de servicios de televisión Fios de Verizon abandonaron sus tareas el 13 de abril. Los huelguistas volverán a sus puestos el miércoles, dijo el CWA.

Si los miembros del sindicato ratifican el acuerdo, el nuevo contrato tendrá vigencia hasta agosto del 2019.

Verizon ha cambiado el foco en los últimos años hacia el video y la publicidad en móviles, recortando a su vez los servicios Fios de televisión e internet. Para aprovechar nuevos ingresos, está reforzando su negocio de internet sostenido por publicidad, y adquirió AOL por 4.400 millones de dólares.


Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.