bet365 UK

wordpress joomla template

Consejo Directivo

El consejo directivo se compone de las diferentes áreas de gestión de la Unión Informática, y cada secretaría representa un sector clave de la organización. Los secretarios son los encargados de optimizar el funcionamiento de dichos sectores,  de forma tal que toda la actividad del sindicato se realice de forma coordinada y complementaria.


Secretaría General

pablo-dorin-estrado-cgt

Pablo Luciano Dorin

Como Secretario General, es el representante da la Unión Informática, por lo tanto es su firma la que consta en toda la documentación y correspondencia que se envíe en nombre de la organización. Debe ocuparse de coordinar las actividades de todas las secretarías y asegurarse de que toda acción que se realice sea funcional a los objetivos generales del sindicato.

Secretaría Adjunta

christian-garcia-2

Christian Leandro García 

El Secretario Adjunto colabora con el Secretario General en todas las tareas que éste requiera, complementando su función allí donde a éste no le sea posible por cuestiones de tiempo o distancia. También deberá reemplazarlo en sus funciones en caso de que se encontrara impedido de realizar sus tareas por enfermedad o ausencia.

Secretaría Gremial

gonzalez-lonzieme-2

Ignacio Hernán González Lonzieme

El Secretario Gremial es el encargado de contactarse con los informáticos que desean iniciar actividades sindicales dentro de empresas donde aún no hay delegados de la Unión Informática. Debe supervisar la organización gremial interna, asistiendo y acompañando a los delegados y afiliados del sindicato, recopilando información de las condiciones de trabajo en cada empresa, y peticionando de acuerdo a las necesidades particulares y colectivas de los empleados.

Hacé click y conocenos…

The best bonus by bet365 Ελλάδα 100% for new user.

Full Joomla 3.0 Theme free theme.